Fracachat del 8M. Machosssss, a jugarrrr!!!!

Cuando yo tenía 10 años mis padres me mandaron a las américas a aprender inglés y mi hermana estaba muy triste por mi partida así que hice eso, me tiré un pedo en un frasco de los que tenía mi madre en la cocina vacíos, lo cerré con su tapa de rosca y se lo entregué para que lo oliera si le apretaba mi ausencia.

Qué familia, joder.
Seguro que te mandaron a Perú a aprender inglés.

Aqui faltan dias y estoy por irme de esta zona porque no aguanto mas.
Los valencianos son unos animales la mar de hijos de puta. Nivel hiena o similar. Esa manía que tienen con los putos petardos es de primero de psicopatía. Porqué cojones no se ponen todos auriculares con 1000W de potencia y se enchufan 4000000 de decibelios de explosiones? Eso sólo les molestaría a ellos, y no a los seres humanos que viven por allí y que padecen el horror de su petarditis.

Se jodan. Ojalá todos sordos allí

Los valencianos son unos animales la mar de hijos de puta. Nivel hiena o similar. Esa manía que tienen con los putos petardos es de primero de psicopatía. Porqué cojones no se ponen todos auriculares con 1000W de potencia y se enchufan 4000000 de decibelios de explosiones? Eso sólo les molestaría a ellos, y no a los seres humanos que viven por allí y que padecen el horror de su petarditis.

Se jodan. Ojalá todos sordos allí
Por qué siempre estás enfadado con todo y con todos. Te dedico un petardo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por qué siempre estás enfadado con todo y con todos. Te dedico un petardo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Lo que se oye al fondo es un perrillo asustado por la flatulencia?

¿ Lo que se oye al fondo es un perrillo asustado por la flatulencia?
Ca vez que me pego un peo mi hijo grita y sale corriendo. Hace poco salí a dar una vuelta con mi mujer y no sé por qué me dio por vestirme bien. Me pegué un peo y me reí yo solo y va mi mujer y me dice “para qué te vistes bien si luego te pegas peos”. Me hizo gracia.

Ca vez que me pego un peo mi hijo grita y sale corriendo. Hace poco salí a dar una vuelta con mi mujer y no sé por qué me dio por vestirme bien. Me pegué un peo y me reí yo solo y va mi mujer y me dice “para qué te vistes bien si luego te pegas peos”. Me hizo gracia.

Yo creo que es importante tener buenos amigos

Una vez conocí a una mujer que había estado en su juventud de novieta con ElSapoDeLaTrancaEmpinada. no diré su nombre, pues prefiere mantenerlo en secreto, la llamaremos MARLA. Yo le estaba arreglando el ascensor que una puerta rozaba con las canalillas y ella era presidenta de la comunidad. Hablando sobre internet, comenté el phoro y me dijo:
Marla: pues yo tuve un novio por correspondencia y firmaba las cartas como ElSapoDeLaTrancaEmpinada.
yo: sí? qué casualidad, lo conozco, algo me suena. y cómo es ElSapoDeLaTrancaEmpinada en el trato cercano?
Marla: ves este trozo de pan sin sal y medio cocido?
yo: sí
Marla: pues ElSapoDeLaTrancaEmpinada

Una vez el presidente de la comunidad donde vive mi madre me dijo “oye mira, te importa atender al que arregla los ascensores, que me estoy cagando “ y yo le dije que sí pero ese día me pilló sin nada que ponerme porque se me había mojado la ropa que llevaba así que me puse la ropa de mi madre y salí a atender al ascensorista y era un pesao con pinta de forero así que le saqué el tema del foro y le pregunté así como quien no quiere la cosa por ElSapoDeLaTrancaEmpinada y me di cuenta de que no le caía bien así que le dije que lo conocía en persona y no era mala gente y me dijo “y cómo es él en el trato cercano” y le señalé un canapé de caviar y le dije “así es el sapo”, pero qué va a saber un ascensorista de caviar iraní.

Me lo imaginaba más feo y más cuerposcombro. Tiene pinta de no haber leído un libro en su vida y de comer muchos huevos fritos con patatas y pan.

Editado cobardemente:
joer como son algunas, no te dejan pearte en paz, pues una cosa te digo: tirarse un pedo vigoroso es más saludable y varonil que fumar, además de vaciar de gases el estómago los músculos que impulsan los ped0s son los mismos que se usan para mear y llevar la sangre al pene:
- Más limpieza interior.
- Más fuerza en el pollazo.
- Menos judíos en los alrededores.

Poca broma. Al conocido de un conocido lo dejó la novia porque en pleno acto sexual se le escapó un peo.

Atrás
Arriba Pie