ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 6.046
Ya me la cogio.No te la vas a cogee
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me la cogio.No te la vas a cogee
Madre mía, vaya puta mierda de fracachat. Ya sábado y escasos50150 masunos y de muy mala calidad.
Pero eso es porque eres mu tonto.Yo el Truja no sé si es camionero francés o monje ruso.
Pero eso es porque eres mu tonto.
Es que ella igual no se enteró.Follasteis, ella y tú follasteis. no te la follaste. es cosa de dos, violador.
Porque es que además, hasta donde yo sé, follar es echar aire con un fuelle. Y que yo sepa el que mete aire es el hombre cuando bombea con el émbolo, por lo tanto, el que folla es el hombre y el coño de la mujer es follado.Es que ella igual no se enteró.
Es un mandilón? Un medio hombre?Otro sábado en el que misteriosamente desaparece @Trujamán. Nada, que no le dejan, le han dicho que el sábado es para ir al Alcampo a comprar y luego se pasan por el Xanaduu, y que no le dejan al pobre ni que mire de reojo el móvil. Me lo imagino ahora mismo en la sección de menaje sin saber ya en qué pata apoyarse mientras las otras miran y remiran una puta sartén sin decidirse entre teflón o acero.
Como cuidan la presentación.Inaguro fallas con bocata calamares y vermut
Ver el archivos adjunto 214080Ver el archivos adjunto 214081
No, lo he metío en un bote y luego le he puesto una etiqueta con la fecha y el nombre. A este le he puesto Nuria porque salía Nuria Roca en la tele cuando lo he engendrado.Has envasado al vacío el peo?
Cuando yo tenía 10 años mis padres me mandaron a las américas a aprender inglés y mi hermana estaba muy triste por mi partida así que hice eso, me tiré un pedo en un frasco de los que tenía mi madre en la cocina vacíos, lo cerré con su tapa de rosca y se lo entregué para que lo oliera si le apretaba mi ausencia.No, lo he metío en un bote y luego le he puesto una etiqueta con la fecha y el nombre. A este le he puesto Nuria porque salía Nuria Roca en la tele cuando lo he engendrado.
Guarra.Cuando yo tenía 10 años mis padres me mandaron a las américas a aprender inglés y mi hermana estaba muy triste por mi partida así que hice eso, me tiré un pedo en un frasco de los que tenía mi madre en la cocina vacíos, lo cerré con su tapa de rosca y se lo entregué para que lo oliera si le apretaba mi ausencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.