Fracachat del 8M. Machosssss, a jugarrrr!!!!

Estuve el otro día en el tanatorio y pensaba que nunca me he asomado a ver a ningún muerto. Es un sentimiento extraño, como si por mirar les fuera a faltar al respeto. Me decía la hija de la difunta que la mirara que estaba fenomenal, como dormida, y yo que prefiero no y no.
Yo a mi familia les tengo dicho que caja cerrada aunque me dejen un pelo ondulado perfecto de sirena.

Estuve el otro día en el tanatorio y pensaba que nunca me he asomado a ver a ningún muerto. Es un sentimiento extraño, como si por mirar les fuera a faltar al respeto. Me decía la hija de la difunta que la mirara que estaba fenomenal, como dormida, y yo que prefiero no y no.
Yo a mi familia les tengo dicho que caja cerrada aunque me dejen un pelo ondulado perfecto de sirena.
¿Los pelos del coño también ondulados? Sube foto.

¿Seguro que tendrás a alguien para enterrarte?

Que dejen la tapa abierta para que pueda lamerte el ombligo si caes antes de los 40.
Es una muestra de respeto en el Mediterráneo.

Pues recientemente investigue y no hace falta el paso por el tanatorio.

Cosa que elegiré, de la nevera al horno si quieres, o si prefieres breve ceremonia y horno o tierra

Mi consejo 8M a las mujeres para atraer a los hombres y casarse : hasta una tipa con cara de ni fu ni fá (o en otros casos, feúcha incluso) se convierte en muy follable a ojos de cualquier jombre con esfuerzo físico y respeto al cuerpo de una misma:

2836.webp

Por cierto, mucho hablar de recato, de no ser objetos sexuales, etc. Y ellas son las primeras en vestirse como putas en cuanto pueden. España: cuna de las calientabraguetas.

2838.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bua chaval un dron.
Valenciano, no iráni, espero.

20260307_132332.webp

Editado cobardemente:
Oye, entre la guerra y el 8M ya nadie se acuerda de los terians. Y los aminalistas donde están?

Claro, si no estarían los cuerpos descomponiéndose en los tanatorios con moscas de medio kilo dando vueltas.

Vamos con la i.a rica y el wasap de taxistasVer el archivos adjunto 214048

Joder Sam, necesitas follar ya, vais impregnando todos los hilos de fulanas desnudas, y para colmo ya con la mierda de lAs. Entre esto y los subnormales que se atribuyen victorias en guerras ajenas se está perdiendo la creatividad. Voy a ver si subo un buen pollón para equilibrar las cosas.

Joder Sam, necesitas follar ya, vais impregnando todos los hilos de fulanas desnudas, y para colmo ya con la mierda de lAs. Entre esto y los subnormales que se atribuyen victorias en guerras ajenas se está perdiendo la creatividad. Voy a ver si subo un buen pollón para equilibrar las cosas.
Todo esto ya lo he dicho veces ina reacción a la ola de mariconismo que trajeron los foreros foráneos, con fotos de sus pollas repulsivo.

Atrás
Arriba Pie