- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.493
Todavía no, pa cenar cae@Ataulfo el rojo ya te has preparado el bocaillo peperoni o tavia no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todavía no, pa cenar cae@Ataulfo el rojo ya te has preparado el bocaillo peperoni o tavia no.
Eso puedes encargarte tú, no creo que sea difícil.
Follasteis, ella y tú follasteis. no te la follaste. es cosa de dos, violador.Una vez me follé a una de la Patagonia, tenía el pelo áspero y duro como un teckel.
Buenos días.
¿Los pelos del coño también ondulados? Sube foto.Estuve el otro día en el tanatorio y pensaba que nunca me he asomado a ver a ningún muerto. Es un sentimiento extraño, como si por mirar les fuera a faltar al respeto. Me decía la hija de la difunta que la mirara que estaba fenomenal, como dormida, y yo que prefiero no y no.
Yo a mi familia les tengo dicho que caja cerrada aunque me dejen un pelo ondulado perfecto de sirena.
Estuve el otro día en el tanatorio y pensaba que nunca me he asomado a ver a ningún muerto. Es un sentimiento extraño, como si por mirar les fuera a faltar al respeto. Me decía la hija de la difunta que la mirara que estaba fenomenal, como dormida, y yo que prefiero no y no.
Yo a mi familia les tengo dicho que caja cerrada aunque me dejen un pelo ondulado perfecto de sirena.
Que dejen la tapa abierta para que pueda lamerte el ombligo si caes antes de los 40.Estuve el otro día en el tanatorio y pensaba que nunca me he asomado a ver a ningún muerto. Es un sentimiento extraño, como si por mirar les fuera a faltar al respeto. Me decía la hija de la difunta que la mirara que estaba fenomenal, como dormida, y yo que prefiero no y no.
Menudo vicio. Pero si está fiambre estará frío. Lamérselo en vidaQue dejen la tapa abierta para que pueda lamerte el ombligo si caes antes de los 40.
Es una muestra de respeto en el Mediterráneo.

hAbEr , que el cadáver lo limpian y le echan sustancias que son alucinógenasMenudo vicio. Pero si está fiambre estará frío. Lamérselo en vida
Aahhh joder, eso no lo sabía yohAbEr , que el cadáver lo limpian y le echan sustancias que son alucinógenas![]()
Vamos con la i.a rica y el wasap de taxistasVer el archivos adjunto 214048
@Eufrasia50 guapa, tiempo sin verte.
Todo esto ya lo he dicho veces ina reacción a la ola de mariconismo que trajeron los foreros foráneos, con fotos de sus pollas repulsivo.Joder Sam, necesitas follar ya, vais impregnando todos los hilos de fulanas desnudas, y para colmo ya con la mierda de lAs. Entre esto y los subnormales que se atribuyen victorias en guerras ajenas se está perdiendo la creatividad. Voy a ver si subo un buen pollón para equilibrar las cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.