Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
normalmente acido, lsd, mdma y ocasionalmente un gato.Qué tomas cuando te ocurre, yo na.
A ver si se te cae el chupito sobre una vela y otro local más pirolizadoVer el archivos adjunto 214035
Puta vida, me hago viejo.
Hombre, no, tiene pinta chunga por culpa de la mozzarella, que era de bola fresca en bolsa, había que escurrirla antes de ponerla y ha soltado ahí toda la leite.Ni caso, pintaza la pizza.
Ver el archivos adjunto 214035
tu con tal de no que no se olviden de tu nula aportacion al foro, lo que sea.@Ataulfo el rojo, ojalá te caiga un viogenazo por subnormal, por banalizar el tema del chocho eme y por abrir hilos de mierda.
Os recuerdo que el último 8M que cayó en domingo arrancó la pandemia
Ver el archivos adjunto 214027
espero que por lo menos no sigas conduciendo ese ibiza por tenerfe. como te va javi?Por desgracia no todos hemos nacio pa triunfah
Me da toc que no le quites el asa metálica al vaso para beberte el licor.Ver el archivos adjunto 214035
@Ataulfo el rojo, ojalá te caiga un viogenazo por subnormal, por banalizar el tema del chocho eme y por abrir hilos de mierda.
espero que por lo menos no sigas conduciendo ese ibiza por tenerfe. como te va javi?
la suya o la mia?Está esa barriga que debe dar gloria verla.
Joder, animo, la depresión es jodida. Mi a ver si coges a una cariñosa que te haga pasar buen rato
@Ferris es lo mismo pero todo a la inversaBueno, no es una depresión como tal. Simplemente estado de ánimo bajo.
Mañana se me ha pasado, buen amic.
Desde aquí, mi sofá de cuero donde tanto es follado, le mando un fuerte abrazo.
el Pobre ibiza ya murio, ahora soy moderno y tengo un coche chino con pantallasespero que por lo menos no sigas conduciendo ese ibiza por tenerfe. como te va javi?
Ver el archivos adjunto 214035
Me pegao un peo disimulándolo con un falso tosido. Somos nosotros y nuestras circunstancias.¿por qué no estáis violando niñas y después empezando una guerra para taparlo?
Me duele la tripa y he cagao cagalera otra vez.
Donde vivo tarda mucho en llegar si no vas a por ella y no me apetecía salir porque hace frío y llueve y tengo el coche en el taller.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.