- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.475
Joder que gulaMe comío un bocaillo de peperoni con queso y tomate calentito porque me apetecía pizza pero me daba pereza hacerla.
Mañana me hago uno
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder que gulaMe comío un bocaillo de peperoni con queso y tomate calentito porque me apetecía pizza pero me daba pereza hacerla.
Sí, por eso está vendiendo fotos desnuda en internet, porque es inocente como una doncella.
Me comío un bocaillo de peperoni con queso y tomate calentito porque me apetecía pizza pero me daba pereza hacerla.
Se la ve cara de inocente, y de buena chavalaVendiendo? A esta la están engañando por cuatro perras mal contás el chulo que le da una mala vida que la pone a vivir.
Y ella tan contenta.
Donde vivo tarda mucho en llegar si no vas a por ella y no me apetecía salir porque hace frío y llueve y tengo el coche en el taller.Se pueden comprar hechas, hijo de puta.
Que pasa por ahí?Buenas noches, hijos de puta.
Joder, animo, la depresión es jodida. Mi a ver si coges a una cariñosa que te haga pasar buen rato
Yo tengo un jersey idéntico de C&a que es una maravilla como ése. 0 pelotillas, 0 deformación, caída adecuada... Tiene 2 años y no he vuelto a encontrar nada igual. Bueno, tengo 2, uno beige como el que luce liachu y otro color vino.Os recuerdo que el último 8M que cayó en domingo arrancó la pandemia
Ver el archivos adjunto 214027
Yo tengo un jersey idéntico de C&a que es una maravilla como ése. 0 pelotillas, 0 deformación, caída adecuada... Tiene 2 años y no he vuelto a encontrar nada igual. Bueno, tengo 2, uno beige como el que luce liachu y otro color vino.
Bueno, y es que ná más tienes un coche?Donde vivo tarda mucho en llegar si no vas a por ella y no me apetecía salir porque hace frío y llueve y tengo el coche en el taller.
Os recuerdo que el último 8M que cayó en domingo arrancó la pandemia
Ver el archivos adjunto 214027

Son jerseys ochenteros, como la nocheochentera, la de la canciónYo tengo un jersey idéntico de C&a que es una maravilla como ése. 0 pelotillas, 0 deformación, caída adecuada... Tiene 2 años y no he vuelto a encontrar nada igual. Bueno, tengo 2, uno beige como el que luce liachu y otro color vino.
joder, que cuartos traseros, gracias por compartir esto
Si, da pereza pero yo me acabo de hacer una desde cero amasando la harina y todo eso, puede que en todo un euro en ingredientes y ya he senao. Que las bolsas se están yendo a pique y hay que cuidar la economía.Me comío un bocaillo de peperoni con queso y tomate calentito porque me apetecía pizza pero me daba pereza hacerla.

Por muy orgulloso que estés tampoco hacía falta eyacular encimaSi, da pereza pero yo me acabo de hacer una desde cero amasando la harina y todo eso, puede que en todo un euro en ingredientes y ya he senao. Que las bolsas se están yendo a pique y hay que cuidar la economía.
Ver el archivos adjunto 214031
Ahora vendrá @Morzhilla con que la masa está demasiado espongizada, le falta esmegmidad al queso, los bordes quemados y la albahaca no se pone así. Ni caso, pintaza la pizza.Si, da pereza pero yo me acabo de hacer una desde cero amasando la harina y todo eso, puede que en todo un euro en ingredientes y ya he senao. Que las bolsas se están yendo a pique y hay que cuidar la economía.
Ver el archivos adjunto 214031
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.