Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tengo un jersey idéntico de C&a que es una maravilla como ése. 0 pelotillas, 0 deformación, caída adecuada... Tiene 2 años y no he vuelto a encontrar nada igual. Bueno, tengo 2, uno beige como el que luce liachu y otro color vino.
Yo tengo un jersey idéntico de C&a que es una maravilla como ése. 0 pelotillas, 0 deformación, caída adecuada... Tiene 2 años y no he vuelto a encontrar nada igual. Bueno, tengo 2, uno beige como el que luce liachu y otro color vino.
Bueno, y es que ná más tienes un coche?
¿Y mujer,tampoco tiés mujer?¿Por qué no la has mandao a ella a por la pirsa?
¿Te pega como a mí la mía? (No me pega porque no tengo)
Si, da pereza pero yo me acabo de hacer una desde cero amasando la harina y todo eso, puede que en todo un euro en ingredientes y ya he senao. Que las bolsas se están yendo a pique y hay que cuidar la economía.
Si, da pereza pero yo me acabo de hacer una desde cero amasando la harina y todo eso, puede que en todo un euro en ingredientes y ya he senao. Que las bolsas se están yendo a pique y hay que cuidar la economía.
Ahora vendrá @Morzhilla con que la masa está demasiado espongizada, le falta esmegmidad al queso, los bordes quemados y la albahaca no se pone así. Ni caso, pintaza la pizza.