Fracachat del 8M. Machosssss, a jugarrrr!!!!

Sí, por eso está vendiendo fotos desnuda en internet, porque es inocente como una doncella.

Vendiendo? A esta la están engañando por cuatro perras mal contás el chulo que le da una mala vida que la pone a vivir.
Y ella tan contenta.

Lo retomé y me lo pasé, con el DLC incluido "Foxtales".
Pero no tiene Platino aunque desbloquees todos los logros :sad:
Gran juego.

Screenshot_2026-03-03-18-30-10-53_fff335ca613a5f557fcea787596aedca.webp

Con el título del Fracachat raro me parece que nadie haya puesto fotos de pililas todavía.

Yo tengo un jersey idéntico de C&a que es una maravilla como ése. 0 pelotillas, 0 deformación, caída adecuada... Tiene 2 años y no he vuelto a encontrar nada igual. Bueno, tengo 2, uno beige como el que luce liachu y otro color vino.

Bien, ahora ya podemos dormir tranquilos.

Me comío un bocaillo de peperoni con queso y tomate calentito porque me apetecía pizza pero me daba pereza hacerla.
Si, da pereza pero yo me acabo de hacer una desde cero amasando la harina y todo eso, puede que en todo un euro en ingredientes y ya he senao. Que las bolsas se están yendo a pique y hay que cuidar la economía.

IMG_20260306_211354.webp

Si, da pereza pero yo me acabo de hacer una desde cero amasando la harina y todo eso, puede que en todo un euro en ingredientes y ya he senao. Que las bolsas se están yendo a pique y hay que cuidar la economía.

Ver el archivos adjunto 214031
Por muy orgulloso que estés tampoco hacía falta eyacular encima

Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 214031
Ahora vendrá @Morzhilla con que la masa está demasiado espongizada, le falta esmegmidad al queso, los bordes quemados y la albahaca no se pone así. Ni caso, pintaza la pizza.

Atrás
Arriba Pie