Fracachat del 8M. Machosssss, a jugarrrr!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HC4PkkDXgAAS9_t

Hay que bailar, recordad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta es la auténtica masturbación femenina y no el cacharrin que vibra......

Editado cobardemente:
No te vayas que el foro es un lugar peor sin ti y lo sabes, no son imaginaciones tuyas.

El consumo habitual de foro me excita demasiado. Ahora tengo un teléfono chino que tiene android pero es de teclas y creo que voy a pasarme a un nokia. Cuando se ponga de moda la desintoxicación digital acordaos de que yo ya lo hacía antes de que fuera mainstream.

Esta es la auténtica masturbación femenina y no el cacharrin que vibra......
Me parece estupendo; que se vea que son una ínfima minoría de LOCAS DE MIERDA. La tetona que baila tienen un auténtico conflicto existencial consigo misma: no sabe si ser paguitera o stripper.

Editado cobardemente:
Observo en la foto que por la urbe se lleva la gorra campera como distintivo de modernidad, cuando no hace tanto era exclusiva de catetos y garrulos.
Las modas son como boomerang 🪃.

Editado cobardemente:
El consumo habitual de foro me excita demasiado. Ahora tengo un teléfono chino que tiene android pero es de teclas y creo que voy a pasarme a un nokia. Cuando se ponga de moda la desintoxicación digital acordaos de que yo ya lo hacía antes de que fuera mainstream.

La desintoxicación digital ya se ha puesto de moda y ya ha pasado de moda y se está volviendo a poner de moda.
En un mundo tan sobrecargado de estímulos como este, las modas ya no son cosas que empiezan en el pasado, eclosionan en el presente y se desvanecen en el futuro, al menos no siempre.
Las modas son la percepción del tiempo del dr. Manhattan, pasando todo al mismo tiempo.

Bua chaval!
Foreando después de la 1 pm.
Te levantas los domingos despúes del mediodía como si fueras un jipi de esos. Muy mal sire, muy mal.

K#rma y san Resaco de mi vida.

Melevantao a las 12:10 tras una extraña pesadilla en la que me despertaba a las 18:49 y me perdía toda la Ajjenda del 8-Mierdas.

Déjalas que les guste follar y que se corran, no me jodas, que de tías que no follan acaban muchos volviéndose maricones. Mira las cárceles, que andan muchos haciendo tratos de culo

No les gusta el sexo más que como medio para conseguir sus fines, no te engañes, así ha sido siempre.
Ahora lo que hacen es confundirlas y ya no quieren fregar ni cocinar ni ser femeninas.

La bolsa es para jugadores.

=> Plan de J y Rentas V.

No si ya me imaginaba que igual que de lo que está pasando en la guerra tampoco tienes ni puta idea de mercados. No es difícil encontrar a un subnormal lanzando violentamente lo que él considera factos.

El mercado de futuros hoy abre a las 23h, que hay cambios de horario en USA. Ya veremos lo que pasa y cómo transcurre la semana, que yo ya he dicho mis posiciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie