Fracachat del "finde"

se supone que eres vegano y estás en contra del maltrato animal, recuérdalo

pobre perrito
Tranquila, antes tendrías que pasar por unas analíticas a exhaustivas :lol: y tampoco le obligaría, tú te pones a cuatro patas y que él te muerda la nuca.

Eso fue antes de que te volvieras gilipollas con esas infulas de ilustrado de retrete. Ya no vamos a comer sugus.

Antes del 2005? Si amigo, ya entonces me paseaba de vez en cuando por estos lares, y sigo haciéndolo únicamente para tener una excusa por la que seguir drogándome, pero la ketamina escasea y la tolerancia a tus posts es menor, por lo que alternar con ratas que apestan como condenados a galeras se me hace cada vez más duro.

Así que antes de pegar un post, asegúrate que no se trata de una estupidez como la última entrega que me regalas. Mensajitos así ni uno más, que me ponen espeso.

Puff, que de post nuevos. Voy a tener que dejar los broncochats, ya no puedo seguir este ritmo telegráfico.

Última edición:
que alguien le diga a cirano que deje de jugar con mi mente, maldita sea

Ya empezamos a recibir con calzador el universo gordulio troublematic. Putas, putones y dramitas como camiones.

Última edición:
Que va @Verruga al menos ser gracioso y tener un punto guay como tu.
indio-americano.webp

Imbécil lleva tilde.
Ya te gustaría que te follara mi perro (lo digo en serio). Creo que lo necesitas.

Si bueno y los problemas psiquiatricos te llevan a un manicomio y tu aun estas aqui. Yo tambien creo (y lo digo en serio) que estas bastante mas enfermo de lo que crees.

Si bueno y los problemas psiquiatricos te llevan a un manicomio y tu aun estas aqui. Yo tambien creo (y lo digo en serio) que estas bastante mas enfermo de lo que crees.
¿Qué te han hecho a ti las comas y las tildes?

Capaz será de pegarle al travelclub. Obeso mórbido y pajero eventual de tías con aspecto de macho y machos con aspecto de tía.

Bueno, que las intensitas vayan poniendo las fotos, que tienen más ganas que nosotros. Y vemos si las nuevas generaciones pueden acabar con el reinado de nuestra vieja hembra alfa Gina

Última edición:
Atrás
Arriba Pie