E
Exophilia
Guest
Pues cita. Anormal de barrio pijo.
es que me da miedo citar a la working class resentida, a ver si se me va a pegar algo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues cita. Anormal de barrio pijo.
Y con Gina Bross, y Dakilla, y con la que pille por banda.Las babas de paimei por conseguir fotos son legendarias.
Las babas de paimei por conseguir fotos son legendarias.
De Gina me pasaron un set de unas 20 fotos y un vídeo de ella y Weiz.Y con Gina Bross, y Dakilla, y con la que pille por banda.
Después decir que te follas eso es de maricones claro.
A ver quién tiene cojones a llamarme maricon a mí. Maricon el que no se lo folle
luego llama maricón a los que no os las folláis jajjajaj
benditos nazis, qué graciosos son
Luna Li. La encontré buscando música para niños, fíjatetu
No he cenado todavía. Tengo desonden horario, vivo de noche y duermo de día.
Joder, pues se parece mucho a ha subnormal que me está organizando la exposición. Es inaguantable la hija de puta.
1,75
probablemente sea más alta que la mayoría de vosotros
y tengo un busto precioso
tú tienes pinta de ser un buen sumiso con lo depravado que eres...
@Eufrasia50 buenas noches
Creía que eran las fértiles tierras de Granada lo que se ve por la ventana.Los fotogramas de esa película parecen pinturas.
Sí, ¿Por?Pero actualmente estás sin curro no como.
jajjaaj no se ahogará el tío con su propia pedanteria? Está cuellopavo puesto en este foro para señalarnos el camino a NO seguir?
mi peli favorita es 50 primeras citas, que me diga algo el cinéfilo este si se atreve
No lo veía tan alterado desde Gina. Quién se acuerda de su ordenata con ella como fondo de pantalla? Qué tiempos.
Era vecino de Michi Panero y eso, quieras que no, deja huella.
Si no pones fotos tuyas posteo el vídeo de Gina Gross y te advierto que todo el protagonismo del hilo derivará hacia ella, que ni se dignará a contestar y seguirá haciendo lo que lleva haciendo las últimas 14 horas: secarse las uñas soplando mientras lee el foro en eterno silencio.
Solo te digo que si te dicen de ver la peli de “Dolor y gloria”, no es la de The Rock, es de Almodóvar! A mí me la liaron ayer, espero que no le pase a nadie más.
Un coñazo. Y sale Rosalía, es un festival del hartazgo. Ni una explosión.
Cuando son como este, sí, fantaseo con usarlos a mi placer igual que a las tías
Ver el archivos adjunto 47168
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.