Fracachat del "finde"

Las babas de paimei por conseguir fotos son legendarias.

Poema para Esther y Cenobita

Señor Dios,
dame fuerzas
bien sabes que nunca te pido
necesito fuerza,
esta vez

Ayúdame a destruir a mis enemigos
que no vuelvan a conocer
la dicha, la libertad
aplástalos, Señor Dios

Jamás dudé de ti
siempre el más poderoso
el más terrible de todos los dioses
el más genial y cruel.
Señor Dios, acábalos
y lleva mi alma con las suyas

Por cierto, lo que puse antes es un fotograma de la fabulosa “El Gatopardo”, una de las bases sobre las que asentaré mi lucha contra la posmodernidad y a favor de la estética.

Los fotogramas de esa película parecen pinturas.

Última edición:
jajjaaj no se ahogará el tío con su propia pedanteria? Está cuellopavo puesto en este foro para señalarnos el camino a NO seguir?

mi peli favorita es 50 primeras citas, que me diga algo el cinéfilo este si se atreve

Y con Gina Bross, y Dakilla, y con la que pille por banda.
De Gina me pasaron un set de unas 20 fotos y un vídeo de ella y Weiz.
He tenido fotos de más de 20 foreras y las tetas de la katua.
Qué cosa más grande.

Después decir que te follas eso es de maricones claro.
A ver quién tiene cojones a llamarme maricon a mí. Maricon el que no se lo folle

Estás nuevas generaciones trans han interrumpido la testosterona antes de la pubertad y luego tomado hormonas guays de tía.

Gloria bendita.

luego llama maricón a los que no os las folláis jajjajaj

benditos nazis, qué graciosos son

:lol:

Luna Li. La encontré buscando música para niños, fíjatetu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Música para que los niños se suban al coche de un desconocido... Interesante.

No he cenado todavía. Tengo desonden horario, vivo de noche y duermo de día.

Pero actualmente estás sin curro no como.

Joder, pues se parece mucho a ha subnormal que me está organizando la exposición. Es inaguantable la hija de puta.

Qué expones?

1,75

probablemente sea más alta que la mayoría de vosotros

Más que yo seguro.

y tengo un busto precioso

Dime de qué presumes u te diré de que careces?

tú tienes pinta de ser un buen sumiso con lo depravado que eres...

Te va el BDSM?

Última edición por un moderador:
pai, ilg sigue sin responder

seguro que la rusa le da permiso para hablar con otras?

cuellopavo es el forero que peor me cae sin duda, qué asco me dio cuando colgó la foto esa de la vida es sueño. Mira que he visto burradas en este foro, pero nada me ha dado más verguenza ajena que aquello

y encima el cabezón del verruga tirándole de la lengua para fastidiarme

Última edición por un moderador:
Era vecino de Michi Panero y eso, quieras que no, deja huella.
Si no pones fotos tuyas posteo el vídeo de Gina Gross y te advierto que todo el protagonismo del hilo derivará hacia ella, que ni se dignará a contestar y seguirá haciendo lo que lleva haciendo las últimas 14 horas: secarse las uñas soplando mientras lee el foro en eterno silencio.

jajjaaj no se ahogará el tío con su propia pedanteria? Está cuellopavo puesto en este foro para señalarnos el camino a NO seguir?

mi peli favorita es 50 primeras citas, que me diga algo el cinéfilo este si se atreve

Solo te digo que si te dicen de ver la peli de “Dolor y gloria”, no es la de The Rock, es de Almodóvar! A mí me la liaron ayer, espero que no le pase a nadie más.

Un coñazo. Y sale Rosalía, es un festival del hartazgo. Ni una explosión.

50 primeras citas, gran comedia.

No lo veía tan alterado desde Gina. Quién se acuerda de su ordenata con ella como fondo de pantalla? Qué tiempos.

Lo recuerdo, siempre olisqueando por detrás, como un perrete. Me caen bien los stalkers, es como Caótico Bueno pero con "éxito".

A Cuellopavo lo que le ocurre es que está rotísimo, en constante amenaza de colapso. Soy el único aquí que ha alcanzado la suficiente inteligencia y bondad como para ser capaz de amaros a todos; no lo confundáis con lo de @Darkiano , que aunque se le parece lo de él es vicio puro y duro.

Era vecino de Michi Panero y eso, quieras que no, deja huella.
Si no pones fotos tuyas posteo el vídeo de Gina Gross y te advierto que todo el protagonismo del hilo derivará hacia ella, que ni se dignará a contestar y seguirá haciendo lo que lleva haciendo las últimas 14 horas: secarse las uñas soplando mientras lee el foro en eterno silencio.

ajjajajaj mira, te voy a decir una cosa, que a mí me da igual porque me van a decir creída y nosequé, pero yo pongo un par de fotos mías, y tú puedes colgar lo que te dé la gana que no desvías la atención ni en un millón de años

no sabéis lo que tenéis...

Solo te digo que si te dicen de ver la peli de “Dolor y gloria”, no es la de The Rock, es de Almodóvar! A mí me la liaron ayer, espero que no le pase a nadie más.

Un coñazo. Y sale Rosalía, es un festival del hartazgo. Ni una explosión.

pero qué te he hecho yo a ti? Me quieres conducir a la locura o qué?

Hace tiempo que no amenaza con colgarse. Ya no ameniza la velada con sus probatinas de lástima sobre el suicidio. Ahora habla de cosas que desconciertan a las moscas. Cuellopavo ya no es el mismo.

Sir Ano, me gustaría ver tu exposición o lo que sea que hagas. Lo has dejado caer hace unas páginas como el que no quiere la cosa, y si algo tenéis los artistuchos es un ego desmedido que os hace pensar que vuestra obra debe ser admirada. Pon enlace ya mientras las otras se depilan para las fotos.

Atrás
Arriba Pie