Fracachat del "finde"

Ya que nos hemos quedado sin las fotos, sin el link a la obra del artista, a ver si nos enseña cuellopavo su biblioteca privada de la que tanto presume.

tú qué demonios quieres? que nos haga fotos de las páginas de sus libros favoritos?

@pai-mei, te informo de que @Oread Dark me ha mandado un mp con otra foto en primicia de las próximas de su hilo pero en la que sale, ATTENZIONE porque no te lo vas a poder creer, ni más ni menos que NYMPH DARK.
:121turbo: :sadpepe:
Estoy contento y triste a la vez.
Pensaba que ELLA era diferente en su NVCLEO, que el rango no le importaba, observo empero que los mejores y más concupiscentes daguerrotipos se los reserva para el admin, para el ex vecino de los Panero, para el idi admin que ha canibalizado mis esperanzas.

Última edición:
El Talega (aka, El Calzones) va a aparecer con sus seis cubatas mal tomados —de rigor– a pechear a una forisma que comenta sus cosas de foreros, ignorando a una attention whore comebolsas de sala de fiesta. Y al fondo de la sala un señor insomne con un tacataca que aparece en plena madrugada, con una arroba, cuan estrella de David destacable, en esta judería de mamarrachos y alguna puta mal contada.

Este se va a dormir, que mañana trabaja.

Buenas noches tengan.

:121turbo: :sadpepe:
Estoy contento y triste a la vez.
Pensaba que ELLA era diferente en su NVCLEO, que el rango no le importaba, observo empero que los mejores y más concupiscentes daguerrotipos se los reserva para el admin, para el ex vecino de los Panero, para el idi admin que ha canibalizado mis esperanzas.

se dice CONCUSPICENCIA

no trasgiverses

joder con el smokin man, si lo sé le doy el puto telegram

la barrila que me está dando este wey

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que nos hemos quedado sin las fotos, sin el link a la obra del artista, a ver si nos enseña cuellopavo su biblioteca privada de la que tanto presume.

Yo coleccionaba libros, y llegué a tener más de dos mil volúmenes. Pero un buen día me puse a seleccionar los imprescindibles y no eran más de doscientos, y aún así creo que me pasé de largo. Algunos otros los rescaté por su valor sentimental y alguno más como objeto artístico. El resto se los dejé a mi ex, quien de vez en cuando supongo que se entretendrá quitándoles el polvo. A dos pasos de mi casa hay una biblioteca magnífica donde me prestan gratis cualquier obra. Para llegar a ella he de pasar por delante de una librería de la que fui un buen cliente. Ahora mi limito a saludar con cortesía a los libreros, que ya no se alegran tanto de verme.
Sí, leer es barato. Lo caro es tener tiempo y amor por la lectura.

Y esto lo puse cuando aún no tenía ebook, imagina como de pauper es mi colección actual.

Esther, me ha jodido que te metas con las ilusiones de verruga. La ilusión es un motorcito contra los días ásperos. Incluso la ilusión por chorradas es muy importante en la vida de los hombres, creo yo.

si tú supieras el gustito que da meterse con las ilusiones de verruga.... más de una mujer anorgásmica volvería a la vida sexual si lo probara...

Hace años tuve mi época de pianista en el tejado, que fue más bien de pianista tajado. Pero aprendí a tocar el “Für Elise” de Beethoven y me haría ilusión tocártela en mi casa, te animas Esther?

pues no sé, es que no sé qué me ibas a tocar, no vengo con sorpresa

Mierda, lo has pillado. Creo que me voy a dormirla yo también. Parece que no pero voy tan pedo que estaba por poner cosas mías

Atrás
Arriba Pie