Fracachat en tiempo y hora

Ayer dormí con mi sobrinejo y para que me dejara en paz en el baño 5 minutos le dije que iba a hacer caca y a tirarme muchísimos pedos horrorosos. Al minuto abre la puerta y asoma su carita y me dice que si ya me he tirado los pedos. Y que si aún me quedan.
Cada vez que estoy con él y me voy me duele el corazon un poco.
¿cuántos años tiene? ¿crees que ya habrá empezado a hacerse pajas en tu honor? ¿o cuánto crees que tarde?

Estoy un poco de bajona hoy, un hamego mío del instituto que me he encontrado tomando algo y nos hemos puesto al día y tal, me ha dicho que un conocido común se ha autobaneado antes de verano.

Me dice que se estaba divorciando y que tuvo tremendo follón con la parienta y que se fue al estudio/despacho en casa y se tiró por la ventana... 2 crías de 8 y 5 años y todo a tomar por saco...
En navidades se tiró a las vías del metro una chiquilla que había sido amiga en primaria de mi hija pequeña. 16 añitos
Eso sí, una espiral destructiva desde los 13 o 14 tremenda.

chaval, mi variant pillaba los 104km/h después de limarla; mientras sea con un carbu dellorto todo dabuten, tronco
Andalucía, tierra de cobre y carbón
La tragedia pal minero
La ganancia pal Patrón
Y así viven los mineros
Que pa ganarse el jornal
Tienen que dejarse afuera
El miedo y la enfermedad

No se que le veis a esa cerveza es como una cruzcampo por la que te cobran el doble.
Tampoco es para tanto pero está lejos de ser una Cruzcampo por la que te cobran el doble, a ver si te voy a pegar. Si se vende tanto es porque está en todos lados y no está mal de precio para ser una cerveza un poco más especial que el resto.

Una vez entré a una mercería y le digo bien alto y poniendo las manos fuerte en el mostrador "MIRE BOY VUSCANDO HILO DE SEDA" y me responde el notas del dueño: "oye, tú, aquí no vengas dando voces". Así que la cosa se calentó lo suficiente como para pegar los muslos al mostrador, los cuatro rectos femorales tensos contra la madera barnizada, y cogernos de la solapa; os juro que la conversación fue tal que así:

-Mira, ¡si no me sueltas te mato!
+Pues si te suelto es dentro de una tumba, macarra.
-Que me pongas hilo de seda, ¡joder!
+¡No me has dicho el color!
-Verde. Verde bosque.
+¿Cuántos?
-Dos. Suéltame ya que te abro la cabeza.
+Te suelto dos bofetones. 6 euros
-Toma 20 y me llevo también ese abanico de pasta calada en color carei para mi madre. Te huele la boca a pocero viejo divorciao.
+Gusto exquisito y buena camisa al tacto. Eres feo como un trillo de pedernales, hijoputa.

Y me soltó. Yo lo amarré con una mano del pescuezo hasta que me dio lo mio.

Ahora voy a invocar yo a sekhmet en su decimotercer mes de embarazo.
PREÑO no jutsu!!!!!!!!

latest
Sube bien la foto para la otra, subnormal.
1000039439.webp

Atrás
Arriba Pie