Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.387
De José Antonio Díaz Díaz
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días. Este fracachat feriado va como la seda. A ver si todos los gandules se empiezan a levantar y sigue tan bien como ayer y, ya de paso, me entran ganas de jiñar al verlos, como me pasa frecuentemente, y una cosa hecha.
@Bruce Harper , ¡arriba, zángano!Ver el archivos adjunto 218101
¿De quién va a ser? Del sangre susiaDe quien esa esa delicada mano?

Ya estamos
Yo acabo de soltar 4 peos gordos, pero jiñar todavía no. Y ducha no creo que caiga ni hoy ni mañana, que este finde no pienso trabajar. Ya queda para el lunes cuando vuelva de con Patrón.Sí, yastamos tos.
Bueno, vamos a jiñar un rato y a la ducha, que hoy toca sábado LOKOOOOOOOOOOOOO.
Que cabron, no me hagas es vacíoBuenos días a todos MENOS A UNO!
Tienes en mente el fornicio?Sí, yastamos tos.
Bueno, vamos a jiñar un rato y a la ducha, que hoy toca sábado LOKOOOOOOOOOOOOO.
Era por uno, ahora mismo no recuerdo quién, que me ha llamado zangano de buena mañana, el muy hijo de putaQue cabron, no me hagas es vacío
Los sábados son para eso, para zanganear si se puedeEra por uno, ahora mismo no recuerdo quién, que me ha llamado zangano de buena mañana, el muy hijo de puta
Lo primero, si no se tuerce la cosa. ¿Y tú?Tienes en mente el fornicio?
O una pajilla de la mano esa huntosa?
Si has de guardar el sabbathLos sábados son para eso, para zanganear si se puede
Bueno, ya nos hemos aliviado y duchado. Ahora a hacer tiempo para salir a por elde antes de comer, aunque acaba de ponerse a llover.
Lo primero, si no se tuerce la cosa. ¿Y tú?
Ando a lo mismo, sábado sábadete, lavarse los cojones y polveteBueno, ya nos hemos aliviado y duchado. Ahora a hacer tiempo para salir a por elde antes de comer, aunque acaba de ponerse a llover.
Lo primero, si no se tuerce la cosa. ¿Y tú?
Y tú en qué piensas?Macho aquí todos pensando en cagar, ducharse y follar.
Que puto asco que dais.
Bueno, por lo de cagar, no, pero por todo lo demas sí
Hombre, no me refería a eso, pero no suelo tener problemas de empalme pero la edad ya se va notando, machoJoder, tienes problemas para conseguir una buena erección?
Se te suele torcer la cosa a menudo, por lo que das s entender.
Está ahorrando para el GTA VIFalta @BILBOKOA o está en modo autismo-6 meses¿?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.