Fracachat feriado de Abril

Tengo depresión y no tengo ganas, tampoco me ducho,uso un 47
¿y cuánto mides? sin uñas ahorras dos tallas lo menos.
ves a despertar a tu madre que lo mismo y le ha dado un chungo.
Entra gritando FUEGO FUEGO, no sea que se esté haciendo un dedo y piense que eres un mirón.
Ve y luego nos cuentas.

Podia ser peor, yo estoy viendo videos de un sucedáneo de tik tok de panchitos hechos con IA que momo se empeña en enseñarme.
Pero p q quiere que veas eso?

Huye. Los domingos con parienta, hay que huir de casa pronto. Siempre surgen cosas que hacer
Ojalá, en estas situaciones prefiero que me toque trabajar y que al volver haya hecho lo que le de la gana.

¿Alguna vez habéis pillado una ETS por morrearos con lengua? Tengo hace un par de días como un saber raro en la boca, entre metálico y sintético, tipo fairy.
Eso no es ETS. Lo que te ha pasado es lo que ocurrió en mi casa, que dejé en el fregadero una sartén con un chorro de Fairy y un poco de agua para que fuera disolviendo la grasa, y llegó el otro y la cogió para hacer unos filetes sin enjuagarla ni fregarla ni nada. Al cuarto o quinto trozo de carne ya decidimos que eso no se podía comer y averiguamos el motivo tras las pesquisas policiales convenientes.

El ozempic del 2010 fue aquello, desengrasar la comida en origen y durante la digestión.

HG0gnxmaUAAXWdW

¡Buenos días! Me acabo de levantar y voy a salir a dar una vuelta no sea que me vuelva a meter en la cama.

He echo caca aceite recién levantado,no he podido grabar nada porque ya me había cagado en los pantalones y dejado restos de mierda por todo el pasillo
A saber las mierdas que comerás, amigo. ¿Eres un clon de Ilg?

- ¡Soy un phorerazo pata negra vaca sagrada emo amo!
- ¿Cómo puedes estar tan seguro?
- Nunca he dicho "salir a dar una vuelta"

Me cago en Dios, me tengo que beber una cerveza ahora y me da un telele.

De hecho llevo un par de días tumbado, durmiendo más de 6 horas y ayer ni siquiera bebí.

Mañana voy a ir al médico, tema serio.

Atrás
Arriba Pie