Fracachat Fin de Semana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAPITUSA-2.webp
419819924_tcimg_86B2C7D7.webp
 
Gaseosa Konga? No lo he oído en mi life. En la mancha hay Revoltosa, pero es más cola y naranja.
 
Screenshot_2024-06-16-18-36-32-204_com.runtastic.android.webp


Hice la P de casualidad y al ver el mapa me acordé de la L. Pues eso, que al final corrí en Madrid pero a ritmo de persona mayor que ha dormido poco la noche anterior.
 
Ayer hice yo 10 kms andando tranquilo mirando a las jóvenes y cruzando la calle por donde me salía de los huevos.
 
- El hilo de la camisa clásica.
- Cómo cruzar una carretera bien que la estás cruzando mal.
- El fracachat, desperdicio para monguers.
- Brandon era mejor que Brenda.
Todo ello con

images

Que grande era 😞
 
Mira Max, al lado suyo eres una eminencia togada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todavía queda una horaza para darle la vuelta y convertirlo en el mejor de todos los tiempos.
 
Toma nota pana @Césped Alí
Un fracachat con 9 páginas y con calidac de posteo. Un buen fracachat.

K#rma y c'abeis senao.

Más de doscientas respuestas, dado el recorrido general del noventa por ciento de los "hilazos" del foro, y conseguir eso cada semana es, a día de hoy, un buen fracachat.
Korma y contexto.
 
Última edición:
Más de doscientas respuestas, dado el recorrido general del noventa por ciento de los "hilazos" del foro, y conseguir eso cada semana es, a día de hoy, un buen fracachat.
Korma y contexto.
Oye , y todo ello sin enseñar la cuca. Has sido comedido.
Que es bien sabido que en cuanti sale a relucir tu cuca la audiencia del fracachat sube exponencialmente.

K#rma cuqueña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie