Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy no voy a ir al girnazio. El cuerpo me pide descanso y foreo desde el lecho.
Después pondré un par de lavadoras y pasaré la aspiradora y tal.

A partir de los 45, el panorama en las aplicaciones de citas es jodidamente desolador y patético.

Ver el archivos adjunto 183767

La foto es un bodegón con todo tipo de detalles. Desde las vestimentas de titiriteros hasta las chapas de los botellines desperdigadas por ahí, pasando por el cigarro en la boca y la inefable forma de destrozar el jamón.

Es una foto que huele, y no bien precisamente.
La que corta el jamón es la bicho
Cristina_Medina_Wikipedia.jpg

A ver..... pero qué haces malgastándote? Si tienes una picha en condiciones lo que tienes que hacer es cuidarte un poco y salir por ahí a conquistar. Mujeres obviamente.
Ya lo dije antes no es el tamaño es la forma... da igual eso, MI PENE NO VA A TOCAR MÁS UNA MUJER, fin del tema.

No tengo gafas, ni siquiera de cercca. Qué gano si me pongo ea foto de perfil, exijo algo,
No llevas gafas porque eres un dejao.
Eres un miope con presbicia y mirada de orate

recuerda soy Nazi y los nazis no queremos burocracia pero sí recompensas, SÍ.
Eres un nazi un poco homosepsual y amego de los brocolís, que vives rodeado de brocolis además.
¡Menudo nazi !
Además eres kalvo

K#rma googleña

Me imagino hablando por radio con los colegas de moto
- lobo 1, el grupo foxtrot se acerca al barranco de la muerte, dónde estás?
- nah, que he parado en el opencor que me ha encargao la parienta unas kandoo

Lol, eso es de tripudos como tú. Bueno, como tú no, que te dan miedo los amotos.. Nosotros vamos por el monte.

Hace unas semanas salieron una manada de corzos y un cazador cagando. Hoy un águila cazando un conejo.

Opencor dice, el tensiómetros.

:lol:

No llevas gafas porque eres un dejao.
Eres un miope con presbicia y mirada de orate

Eres un nazi un poco homosepsual y amego de los brocolís, que vives rodeado de brocolis además.
¡Menudo nazi !
Además eres kalvo

K#rma googleña
Por favor seamos serios, Coño. Jaja MI PENE LLEVA YA 3,5 años sin meterla, ok? eso es lo que os debería importar

A veces sueño que la meto y me levanto con el pene (como en la foto que os puse que sabéis saber cual pero no la ponéis), y tengo que meneármela. Afortunadamente, me la meneo y en, yo creo, 35 segundos ya estoy echando el veneno. Joder que máquina soy.

IMG_5345.webp

Exijo un respeto os JURO Y PERJURO que ese vídeo es de antes del Covid, y esto ha sido esta noche, no os dais cuenta que yo mejoro y SOY UN DIOS? alguien quiere probar mi PENE, foto por ahí? venga que seee que sois golosones, a mi no me la VAIS A PEGAR.

A ver..... pero qué haces malgastándote? Si tienes una picha en condiciones lo que tienes que hacer es cuidarte un poco y salir por ahí a conquistar. Mujeres obviamente.
Modo ironía , ¿No, mi estimado ?

K#rmujeres dice, jjjjjj

Os he dicho panda MIERDAS que las gafas del sol son bienvenidas, Coño. Quien quiere entrar en VOX conmigo, a qué no hay huevos? eso sí hay que dejar las drogas y el alcohol. Sí lo estáis deseando NO OS GUSTA NI LAS MUJERES, NI LOS MARICAS NI LOS MOROS NI LOS NEGROS ni la gentuza que no sabe ni lo que es el perihelio o por ejemplo saber que VUESTRAS MADRES ENGAÑAN A VUESTROS padres, que patético, ehh? Yo seré lo que buscais, he sido la respuesta a vuestras dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 183773

Exijo un respeto os JURO Y PERJURO que ese vídeo es de antes del Covid, y esto ha sido esta noche, no os dais cuenta que yo mejoro y SOY UN DIOS? alguien quiere probar mi PENE, foto por ahí? venga que seee que sois golosones, a mi no me la VAIS A PEGAR.
¡ GAFOTAS !
No seas cobarde, ten coraje, que no te coma el miedo :
¡ENSEÑANOS TUS GAFAS !

K#rmaricomplejines

Todo se pega menos la hermosura amego antivillarraelense.
Soy un aplicado ferrisier, intento seguir los pasos de NUESTRO INMAGNO INFRAHÉROE, voy aprendiendo las claves del humor -273.
No es facilito, amego, me cuesta.

K#rma a bajo nivel.

Estuve ayer por la tarde noche en la T1 de Barajas y madre mía, nunca me había dado miedo el aparcamiento y ayer sí. Iba a por el coche y me crucé con un negro en chándal con una pinta horrible que me miró con ojos de ultratumba y clarísimas intenciones de robobo. Apreté el paso y ya por fin me metí en mi cochecito y cerré los pestillos.
Es que qué cojones hace ese tío merodeando entre los coches ¡Por qué se le permite eso! Va todo de mal en peor.

Última edición:
Todo se pega menos la hermosura amego antivillarraelense.
Soy un aplicado ferrisier, intento seguir los pasos de NUESTRO INMAGNO INFRAHÉROE, voy aprendiendo las claves del humor -273.
No es facilito, amego, me cuesta.

K#rma a bajo nivel.
Ya te veo, ya.

images

Estuve ayer por la tarde noche en la T1 de Barajas y madre mía, nunca me había dado miedo el aparcamiento y ayer sí. Iba a por el coche y me crucé con un negro en chándal con una pinta horrible que me miró con ojos de ultratumba y clarísimas intenciones de robobo. Apreté el paso y ya por fin me metí en mi cochecito y cerré los pestillos.
Es que qué cojones hace ese tío merodeando entre los coches ¡Por qué se le permite eso! Va todo de mal en peor.

Dos veces que he dormido en el aeropuerto para coger un vuelo a las 6 de la mañana, dos veces que he tenido que pelearme, en la T1 viven yonkis ¿ no lo sabías? los maricas de seguridad dicen que no pueden hacer nada, encima una vez cuando ya estaba cogiendo el sueño pasó a mi lado una máquina limpiadora a toda hostia cerca de mi, el hijode puta con auriculares, le dije de todo y no se enteró, así que le tiré un botellín de recuerdo de Alabama , con licor.
Apareció la policía que lo BE todo por las cámaras y me pusieron una multa de 300 euros que jamás he pagado.
La T1 es la jungla , lo gracioso es que lo syonkis con esos cuerpecillos se creen que dan miedo, si a la primera bofetada se rompen, otra cosa son los negros mazados que entonces si hago hasta luego Lucas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie