Fracachat fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando uno entra en cualquier hilo del Foro, lo último que desea es encontrarse un post del gilipollas de @pai-mei. A mucha distancia de cualquier otro indeseable. Es lo que tiene estirar el chicle de la cuca, el vampair y otras tantísimas subnormalidades, con las que cree que hace gracia y que marca tendencia.
200.gif

Cuando uno entra en cualquier hilo del Foro, lo último que desea es encontrarse un post del gilipollas de @pai-mei. A mucha distancia de cualquier otro indeseable. Es lo que tiene estirar el chicle de la cuca, el vampair y otras tantísimas subnormalidades, con las que cree que hace gracia y que marca tendencia.
No si se da cuenta usía de la cuestión.
Creo que con este posteo precisamente va a conseguir lo contrario a lo que pretende usía.
Es decir, que Cucaman tras leer eso saque pecho como Filemón cuando mostraba su diploma de estar vacunado contra la viruela .

No sé si me explico que va ser que no.
K#rma y los sub semos asín

Pues ahora que lo decís, esta mañana he dado tres vueltas por el barrio con las manos en los bolsillos como un loco mirando a todas partes porque otra vez no encontraba el puto coche. Es como si me estuviese quedando senil a marchas forzadas.

Podéis estar ante los últimos meses de forero con un mínimo de lucidez.

Pues ahora que lo decís, esta mañana he dado tres vueltas por el barrio con las manos en los bolsillos como un loco mirando a todas partes porque otra vez no encontraba el puto coche. Es como si me estuviese quedando senil a marchas forzadas.

Podéis estar ante los últimos meses de forero con un mínimo de lucidez.
Bueno poco vas a perder.
Tú en realidad, y lo sabes, nunca fuiste un tipo lúcido.
Y lucido menos, eso yes.

Y el surnoma no tendrá ni coche.
Si acaso la C15 del Compadre

No si se da cuenta usía de la cuestión.
Creo que con este posteo precisamente va a conseguir lo contrario a lo que pretende usía.
Es decir, que Cucaman tras leer eso saque pecho como Filemón cuando mostraba su diploma de estar vacunado contra la viruela .

No sé si me explico que va ser que no.
K#rma y los sub semos asín

Es un riesgo que debemos asumir. Yo, sin en cambio, espero de esto algo muy distinto. Y yo sé que es capaz.

Las horas que son y esto abierto, qué barbaridaZ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie