Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.220
En una oreja te pones el lápiz y en la otra te puedes poner el metro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En una oreja te pones el lápiz y en la otra te puedes poner el metro
Volvía a casa de la cita y no le cabe en la cabeza como hay gente de mi edad que sale de marcha de noche, con el puto frio este y lo bien que se esta en casa.
Drogadictos
Es curioso como Bruce Harper ha ido adornando con el tiempo su avatar a la vez que su roll foril. Aún recuerdo al Bruce Harper de camiseta amarilla y cara despejada con mirada inocente. Aquel Bruce Harper que le tutelé durante el principio llamándole amigo y defendiéndole de foreros que le atacaban por su ingenuidad.
Él ya no se acordará, claro. Pero a mí me da igual que ya no se acuerde, yo sí me acuerdo y con eso vale. Supongo que tiene que volar, camelar como él camele, y que el foro le haga ponerse todos los complementos que necesite su avatar para disfrazarse y ser cómo quiere que le veamos.
A ver, que has ido a una cita con cuarenta y pico de años.
Y vas a tener una vejez muy mala, de los que pellizcan a las auxiliares en la residencia cuando les dan la vuelta en la cama.Cuarentaypico dice...
Yo tengo 53.
Estoy en la recta final.
Cuarentaypico dice...
Yo tengo 53.
Estoy en la recta final.
Si tuvieses a la hija viviendo contigo la podrías haber mandado al recado.Joder, y a citas con chonis.
Hoy he salido de la cama solo para ir a por golosinas y helados. 35 tengo.
Jejeje
Si tuvieses a la hija viviendo contigo la podrías haber mandado al recado.
Yo leí el Quijote completo en la EGB por obligación y me enganchó porque me hizo mucha gracia una vez que salieron a un campo unos locos y se lió. Recuerdo sanas carcajadas leyendo aquello.
Mi padre cuando freía torreznos a la lumbre siempre cortaba la corteza que solía quedar correosa y mientras él se comía el tocino blandito porque andaba mal de la dentadura, a mí me daba la corteza para que la royese. Y bien que me acurrucaba a su regazo, siempre a una distancia prudencial de no menos de 2 metros porque si no le incomodaba, y me la comía con una chispa de brillo en los ojillos. Y al perro le daban por culo, primero estaba yo siempre y luego si sobraba algo se lo echábamos.
![]()
![]()
salvo si es para amedrentar rojos. para eso vía libre
Capitulo aparte es el temita del murciano @Troy McClon
Ya van al menos dos veces que dice no se qué del tanatorio
¿Quién diantres te se ha muerto amego?
Habla. Estamos en familia y tal
K#rma de alivioluto.
eres muy gay gay. deja de ser tan gay gay, ¿has probado a ser un poquito gay na más?Y maricones, el pobre Alfonso no pudo aguantar más y se fue de tu vida
Por lo visto un forero carvo al que reconoció por algo, este se asusto al ser reconocido y se colgó de un arbol hace un par de días
eres muy gay gay. deja de ser tan gay gay, ¿has probado a ser un poquito gay na más?
Los de mi edad que salen son DROGADICTOS FUNCIONALES.
Las pastillas esas ya tienen otros nombres.
2 ansiolíticos
1 antidepresivo
Lo justo para salir y no hacer lo que hizo el camión ese en Niza.

Hizo lo mismo en una mezquita.¿Recordáis cuando Cáncer se metió en un paki y le hizo una foto al pibe ahí super cabreado?
Qué grande era, joder.
Amego peseto, sepas disculpar:Los de mi edad que salen son DROGADICTOS FUNCIONALES.
La memoria es la inteligencia de los catos mentales.Gran expresión, maestro, me la guardo para usarla con los bioquímicos del curro.
Vaya chepa.
Amego peseto, sepas disculpar:
¿Los que toman varias pirulas terminadas en -azepán A DIARIO no son drogadizos ?
K#rma y buenos días.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.