Fracachat invernal. Batamanta y sofá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volvía a casa de la cita y no le cabe en la cabeza como hay gente de mi edad que sale de marcha de noche, con el puto frio este y lo bien que se esta en casa.

Drogadictos

A ver, que has ido a una cita con cuarenta y pico de años.

Es curioso como Bruce Harper ha ido adornando con el tiempo su avatar a la vez que su roll foril. Aún recuerdo al Bruce Harper de camiseta amarilla y cara despejada con mirada inocente. Aquel Bruce Harper que le tutelé durante el principio llamándole amigo y defendiéndole de foreros que le atacaban por su ingenuidad.

Él ya no se acordará, claro. Pero a mí me da igual que ya no se acuerde, yo sí me acuerdo y con eso vale. Supongo que tiene que volar, camelar como él camele, y que el foro le haga ponerse todos los complementos que necesite su avatar para disfrazarse y ser como quiere que le veamos.

Editado cobardemente:
Es curioso como Bruce Harper ha ido adornando con el tiempo su avatar a la vez que su roll foril. Aún recuerdo al Bruce Harper de camiseta amarilla y cara despejada con mirada inocente. Aquel Bruce Harper que le tutelé durante el principio llamándole amigo y defendiéndole de foreros que le atacaban por su ingenuidad.

Él ya no se acordará, claro. Pero a mí me da igual que ya no se acuerde, yo sí me acuerdo y con eso vale. Supongo que tiene que volar, camelar como él camele, y que el foro le haga ponerse todos los complementos que necesite su avatar para disfrazarse y ser cómo quiere que le veamos.

Al puto mierdas le hicieron un avatar cojonudo y no se le ocurrió otra cosa que ponerse a llorar.

Pues me lo he apropiado.

Serdo, cuenta alguna mentira que te haya pasado esta última semana. No sé, que te llamarón para podar un ciprés de los pantanos en un castillo de Alemania y te follaste a la hija del dueño y ahora eres Varón y dueño de una plantación de café en Mozambique.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de esto no entiendo como la gente vota más a Ayuso que a ellos

Yo leí el Quijote completo en la EGB por obligación y me enganchó porque me hizo mucha gracia una vez que salieron a un campo unos locos y se lió. Recuerdo sanas carcajadas leyendo aquello.

Pero lo más gracioso es que ahora la gente se ríe de ti, pero sanas carcajadas y con perspectiva de genero, oiga.

A parte del mal gusto de hacer fotos a la comida, tiene un aspecto asqueroso, solo un cerdo podría comer eso

Mi padre cuando freía torreznos a la lumbre siempre cortaba la corteza que solía quedar correosa y mientras él se comía el tocino blandito porque andaba mal de la dentadura, a mí me daba la corteza para que la royese. Y bien que me acurrucaba a su regazo, siempre a una distancia prudencial de no menos de 2 metros porque si no le incomodaba, y me la comía con una chispa de brillo en los ojillos. Y al perro le daban por culo, primero estaba yo siempre y luego si sobraba algo se lo echábamos.

Me parece injusto que tu padre te diera las sobras antes que al perro, por qué ese favoritismo?

Por cierto donde vivíais en una puta cueva? Que tipo de persona erais? Me refiero de raza

:lol: :lol: :lol:

salvo si es para amedrentar rojos. para eso vía libre

Y maricones, el pobre Alfonso no pudo aguantar más y se fue de tu vida

Capitulo aparte es el temita del murciano @Troy McClon
Ya van al menos dos veces que dice no se qué del tanatorio

¿Quién diantres te se ha muerto amego?
Habla. Estamos en familia y tal

K#rma de alivioluto.

Por lo visto un forero carvo al que reconoció por algo, este se asusto al ser reconocido y se colgó de un arbol hace un par de días

:lol: Gran expresión, maestro, me la guardo para usarla con los bioquímicos del curro.
La memoria es la inteligencia de los catos mentales.

Recuerdo concetos de química que se basan en el latín como dextro y levo, así con un truco memotécnico no se olvida que en polaco la traducción de " tira p'ala isquierda " es " w lewo". Me viene bien en el trabajo ya que vienen muchos transportistas polacos por acá.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y recuerdos del pelo largo

Sigue nevando y hoy viene el txikipark a casa. Voy a pillar los esquís de fondo para subir al monte y las raquetas para ir al bosque a hacer fotos o alguna historia. Prometo matarme.

20260125_105336.webp

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie