Fracachat lolesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mercedes-GLA-concesur-e1498464954748.webp


Me han ofrecido esto, tras cierta sentencia, en la cual he de entregar el Golf, ha ganado mi anterior empresa.

Un GLA de los chicos, dicen que muy parecido al Golf 1.6, pero depende de mi. Hay una firma que echar.
 
Ver el archivos adjunto 47968

Me han ofrecido esto, tras cierta sentencia, en la cual he de entregar el Golf, ha ganado mi anterior empresa.

Un GLA de los chicos, dicen que muy parecido al Golf 1.6, pero depende de mi. Hay una firma que echar.

Un Renault un poco estridente, pero si te gusta que te traten de tonto, es tu coche.


Si es de Gazoil, claro.
 
Última edición:
Un Renault un poco estridente, pero si te gusta que te traten de tonto, es tu coche.


Es un litigio largo, ya comenté tiempo atrás de lo de tener un coche de una empresa recomprada y de unos papeles que se pierden, una empresa de renting que pasa del tema y a los meses la compra el grupo National, buff.
...

La cosa es que hay cabezonería de individuos. Y no sé si el cambio va a ser a mejor, mi Golf tiene 204.000 km. Ese GLA no es nuevo, que lo sé, los Mercedes son más caros de mantener. Ando pensante, ya que si expongo renuncia, todo se va a la puta y me quedo con el Golf.
 
Última edición:
Es un litigio largo, ya comenté tiempo atrás de lo de tener un coche de una empresa recomprada y de unos papeles que se pierden, una empresa de renting que pasa del tema y a los meses la compra el grupo National, buff.
...

La cosa es que hay cabezonería de individuos. Y no sé si el cambio va a ser a mejor, mi Golf tiene 204.000 km. Ese GLA no es nuevo, que lo sé, los Mercedes son más caros de mantener. Ando pensante, ya que si expongo renuncia, todo se va a la puta y me quedo con el Golf.

No me he enterado de nada, pero eso es un puto motor Renault de mierda. Pídeles un coche fabricado por @liachu69 al menos.
 
Vengadores en calidad buena en popcorntime. Adiós descachar.
 
Anoche tuve pesadillas toda la noche, me despertaba y al volver a dormir la pesadilla continuaba.

Soñé que estábamos yo y mis compañeros de piso en Tenerife, en donde yo veraneaba, y yo secretamente mataba a murciano y luego lo tiraba al mar, y luego me tenía que hacer el tonto delante de manchega y canarión y colaborar en la búsqueda y tal, y era todo un rollo hitchcockiano con cada vez más ansiedad de ser descubierto.

Por cierto murciano se ha ido del piso y luego nos hemos enterado de que le debía 6 meses de alquiler al casero porque tenía el sueldo embargado, y se había negado a irse varias veces, y al final lo ha hecho porque le han dado un ultimátum definitivo.
 
Anoche tuve pesadillas toda la noche, me despertaba y al volver a dormir la pesadilla continuaba.

Soñé que estábamos yo y mis compañeros de piso en Tenerife, en donde yo veraneaba, y yo secretamente mataba a murciano y luego lo tiraba al mar, y luego me tenía que hacer el tonto delante de manchega y canarión y colaborar en la búsqueda y tal, y era todo un rollo hitchcockiano con cada vez más ansiedad de ser descubierto.

Por cierto murciano se ha ido del piso y luego nos hemos enterado de que le debía 6 meses de alquiler al casero porque tenía el sueldo embargado, y se había negado a irse varias veces, y al final lo ha hecho porque le han dado un ultimátum definitivo.
Estarás satisfecho...
 
Es más satisfactorio aún cuando no tienes nada que ver.
 
En la Secta hacen un reportaje inthezrezzzzzantisimo sobre la ciencielogia de Tom Crunch y Jon Otravolta.
 
Yo creo que el piso de Cenoba tiene que ser como un capitulo de "Friends".
Risas, gente guapa, ingeniosos comentarios, un no parar de entrar y salir gente.Hasta me imagino el marco de cuadro en la mirilla.
 
Yo creo que el piso de Cenoba tiene que ser como un capitulo de "Friends".
Risas, gente guapa, ingeniosos comentarios, un no parar de entrar y salir gente.Hasta me imagino el marco de cuadro en la mirilla.

Ahora ya no se parece en nada a eso, manchega y uruguaya han encontrado empotradores externos y pasan muchas noches fuera de casa, así no las tenemos que aguantar interactuando con canarión, el cual por cierto empieza a trabajar en breve en una tienda de ropa (ha tenido que aceptarlo para poder quedarse en madrid), lo cual hará que ya solo tenga que oírlo un par de horas al día. Así que de momento tranquilo.

Italiana, que es la única con la que coincido de vez en cuando, creo que lleva mucho sujetador de relleno, unos días son tamaño melón sapo, otros días tamaño coco, en pijama no se observa volumen. Es gambita de cara pero me la follaba, han caído pajas ya.
 
En cualquier caso, ¿a quién contesto entonces el privado pidiendo 12.000 euros?

En su caso a mi que fue el que lo mandé, pero vamos, que me puedes contestar por aquí si te place.

Sí hamijos, habéis leído bien, le he pedido a smokingman 12k, porque mejor es de pedir que de robal, y por ver si colaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie