Fracachat midnight

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustaría tener la vitalidad Max, el físico de Liacho, la inteligencia del pescanova y el saber estar de verruga.

@Moderador Incógnito de que trabajas para que te compense pagar 950 euros, debes tener un sueldo de 2000 al menos

Mañana tengo la primera comunión de la niña. Creo que tengo todo ok, me pillo la hora de cenar en casa de los m madre y me zampé unas albóndigas con papas fritas. Acabo de echar un polvo y fumarme medio robusto. Me siento del 10.

Mañana tengo la primera comunión de la niña. Creo que tengo todo ok, me pillo la hora de cenar en casa de los m madre y me zampé unas albóndigas con papas fritas. Acabo de echar un polvo y fumarme medio robusto. Me siento del 10.

Ojala durante el banquete haya un cortocircuito y os queméis todos

No hombre, con que pilleis una salmolenosis y estéis en el hospital un par de meses me conformo, si cae alguno tampoco pasa nada

Última edición:
Na, es un estudio pequeño. Pago 950 con todo. Hasta la internec. Y con aire acondicionado y todo puesto nuevo. No me quejo. He visto cosas por menos, pero siempre falla algo. Especialmente la cocina. Joder, yo si una cocina no tiene horno no es que ya deje de considerarla cocina, es que si me apuras dejo de considerarlo una casa.
Tengo el horno perfecto para usted. Páseme oferta por privado. Es amigable y buen compañero de casa. Pis.

Hoy andaba por el jim una niña de 10-11 años. La miraba de reojo continuamente. Una reacción automática que a duras penas puedo reprimir.

No es que sea un pervertido. Me gusta mirar cosas bonitas. Ya sean edificios, arboles con las hojas recién nacidas en la primavera, paisajes, chicas guapas o estatuas. Me deleito con las cosas bellas.

El problema es que si alguien me descubre pensará que soy un pervertido. Y, como he dicho más de una vez, la verdad es que hay un punto en que paso de mero admirador de la belleza a tarado perverso. Ese punto anda sobre los 13 o 14 años de las niñas estas.

Última edición:
Es la 1 y 10 de la madrugada y me tengo que levantar en 4 horas a currar.Sábado de mañana.Y no tengo nada de sueño.Menos mal que mañana hay mercadillo en mi ciudad y va toda la gente elegante con sus mejores galas

Mueno, pues bocao al pedrolo, el cuarto capi de la serie esa de los rusos británicos, las últimas servesas y luego tres o cuatro horas de mis videojuegos favoritos intercalando pajas cada hora y cuarto.

Mueno, pues bocao al pedrolo, el cuarto capi de la serie esa de los rusos británicos, las últimas servesas y luego tres o cuatro horas de mis videojuegos favoritos intercalando pajas cada hora y cuarto.
Pajas con vídeos de travelords, imagino.

Hoy andaba por el jim una niña de 10-11 años. La miraba de reojo continuamente. Una reacción automática que a duras penas puedo reprimir.

No es que sea un pervertido. Me gusta mirar cosas bonitas. Ya sean edificios, arboles con las hojas recién nacidas en la primavera, paisajes, chicas guapas o estatuas. Me deleito con las cosas bellas.

El problema es que si alguien me descubre pensará que soy un pervertido. Y, como he dicho más de una vez, la verdad es que hay un punto en que paso de mero admirador de la belleza a tarado perverso. Ese punto anda sobre los 13 o 14 años de las niñas estas.

78771aa618a8f83131803603fb1bb1a967987634e983d3b17ab4c91003932536.png

No se por qué, pero me arde un poco cuando orino. Quizás sea por haber comido tanto picante en la mañana.

En fin ¿Han hecho caca hoy?

Intercalar pajas y videojuegos no está bien, ofendeis a Ralph H Baer

De hecho le quería escribir mp a @Cenobita para ver si se me animaba a salir, socializar y animarse un poco pero tiene mps desactivados.

El problema no es si yo quiero, sino si quieres tú. No veo a alguien que puede pagar 950€ por un estudio saliendo con un tío que pesa 160 aprox y va a todas partes en pantalón corto de deporte+camiseta+zapatillas deportivas.

Los mps los tengo activados desde anoche. Entiendo que no has probado hoy a mandarme uno.

El problema no es si yo quiero, sino si quieres tú. No veo a alguien que puede pagar 950€ por un estudio saliendo con un tío que pesa 160 aprox y va a todas partes en pantalón corto de deporte+camiseta+zapatillas deportivas.

Los mps los tengo activados desde anoche. Entiendo que no has probado hoy a mandarme uno.
Menudas pajas mentales te haces, tronco... :face:

Eso es como si yo no quisiera invitar a redpo a a una servesa porque tiene un pollón de 15 cm o mas. La misma lógica

Última edición:
Eso es como si yo no quisiera invitar a redpo a a una servesa porque tiene un pollón de 15 o mas. La misma lógica

Ya bueno. Tengo 40 años y llevo aguantando desprecios sutiles toda mi vida, perdona que no sea tan confiado como vosotros. Ya una vez hace unos meses invité a una persona del foro a echarse unas birras conmigo, una persona que además siempre me alababa y me daba palmaditas en la espalda en público, y su única respuesta fue el silencio.

Pero vamos, que los mps están abiertos, quien quiera decirme algo adelante.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie