Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Yo no recuerdo que gif presenté pero sí recuerdo que no era mío, que lo encontré por ahí, en las interneses.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no recuerdo que gif presenté pero sí recuerdo que no era mío, que lo encontré por ahí, en las interneses.
Ah no, ahora recuerdo. Eso me lo mandó alguien que no recuerdo (
Yo hice el video de tu boda con un el paint y no me diste ni mierda. Regalame la puta Nintendo hijo de puta.el mejor detalle que han tenido conmigo en años (sadpepe)
Va, ya que estamos en hilo de forochat y a modo remember pongo el video de kalkulon para quien no lo viese en su día.
Lo que tú digas pero yo tengo un rolex y tú no
![]()
![]()
Una puta mierda, tengo pensado hacerme mañana un rape a la brasa
Que aquí no hay nieve. Y que hoy he visto judíos ortodoxos. Anunci serio, no bobeo.¿Algo que reseñar en este día de nieves?
Antes de preocuparte, prueba a hacer algo con ellas, no sé, fumártelas.Los días de mucho viento como el de hoy, aparecen en el patio de mi casa cosas como éstas:
Ver el archivos adjunto 5940
¿He de preocuparme?
Me gusta porque no lo puedo evitar pero si lo pienso, espero que Allah les de un hard time el día del juicio por refocilarse de esa forma.Nuestra amiga de tetas perfectas de Canarias, ya da la cara...y se pega buenas corridas anal fuck, cosa facil con ese rabaco mmmmm
Orgasmo anal a adolescente española de tetas grandes GoPro - MadeinCanarias
Pues acabas en Alcorcón, Móstoles o por ahí que ese hilo es una oda a la zona deprimente de Madrid.Hijos de un krogan, alguien puede pasarme el enlance al hilo de busqueda de piso por Madrid que recuerdo ver hace un par de meses? Estoy explorando la posibilidad de volver a casa como el turron.
Pues acabas en Alcorcón, Móstoles o por ahí que ese hilo es una oda a la zona deprimente de Madrid.
La virgen. Estaba mirando la zona Tres Cantos en plan suburbia total o Tetuan zona Castillejos. Pero vamos, que quiero algo no muy lejos del centro, con fibra optica si es posible, tranquilo y bonus si se puede respirar, pero como no tengo ni puta idea de Madrid voy buscando info por foros y mierdas.
Vete a Alcobendas, así quedas una tarde con @Hiyori para averiguar si está gorda o si tiene rabo o las dos cosas.
El hilo era de un forero llamado señor del quinto o señor del 5°, nunca me acuerdo del nick.![]()
Dios, estoy en un meeting con alemanes y hay una tipa china que cuando dice Herr Krakenjitsu se me pone como cuello de Benito el miembro.
![]()
¿No será uno de esos hicsters informáticos que tienen Seminar día sí, día también en las azoteas, junto a las vías del tren en la putrefacta y sodomita Berlín?
Firmado:
Paleto que miraba desde la ventana del cercanías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.