Fracachat mierder para true forers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no recuerdo que gif presenté pero sí recuerdo que no era mío, que lo encontré por ahí, en las interneses.

IJohQzF.gif

Va, ya que estamos en hilo de forochat y a modo remember pongo el video de kalkulon para quien no lo viese en su día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el mejor detalle que han tenido conmigo en años (sadpepe)
Yo hice el video de tu boda con un el paint y no me diste ni mierda. Regalame la puta Nintendo hijo de puta.

Va, ya que estamos en hilo de forochat y a modo remember pongo el video de kalkulon para quien no lo viese en su día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OMFG No recordaba esa mierda :lol: Le cambié el video por una mamada, pero esa historia la contaré otro dia.

Lo que tú digas pero yo tengo un rolex y tú no

20af1104dd644ce2b0d94f17628556b7.jpg

6176d3b169168f9bc30550a473f084d6.jpg

Una puta mierda del chino, lo veo claramente en la trotadora y el bisel, además esa pasador tiene pinta de no ser de zafiro. Por no hablar de la tipografía y de las dos puntas izquierdas de la corona, desalineadas como los cuernos del padre de dickgayer.

Una puta mierda, tengo pensado hacerme mañana un rape a la brasa, necesitas esos papeles?

Los días de mucho viento como el de hoy, aparecen en el patio de mi casa cosas como éstas:

20180228_135924.webp

¿He de preocuparme?

Hijos de un krogan, alguien puede pasarme el enlance al hilo de busqueda de piso por Madrid que recuerdo ver hace un par de meses? Estoy explorando la posibilidad de volver a casa como el turron.

Hijos de un krogan, alguien puede pasarme el enlance al hilo de busqueda de piso por Madrid que recuerdo ver hace un par de meses? Estoy explorando la posibilidad de volver a casa como el turron.
Pues acabas en Alcorcón, Móstoles o por ahí que ese hilo es una oda a la zona deprimente de Madrid.

Pues acabas en Alcorcón, Móstoles o por ahí que ese hilo es una oda a la zona deprimente de Madrid.

La virgen. Estaba mirando la zona Tres Cantos en plan suburbia total o Tetuan zona Castillejos. Pero vamos, que quiero algo no muy lejos del centro, con fibra optica si es posible, tranquilo y bonus si se puede respirar, pero como no tengo ni puta idea de Madrid voy buscando info por foros y mierdas.

La virgen. Estaba mirando la zona Tres Cantos en plan suburbia total o Tetuan zona Castillejos. Pero vamos, que quiero algo no muy lejos del centro, con fibra optica si es posible, tranquilo y bonus si se puede respirar, pero como no tengo ni puta idea de Madrid voy buscando info por foros y mierdas.

Vete a Alcobendas, así quedas una tarde con @Hiyori para averiguar si está gorda o si tiene rabo o las dos cosas.

El hilo era de un forero llamado señor del quinto o señor del 5°, nunca me acuerdo del nick. :face:

Vete a Alcobendas, así quedas una tarde con @Hiyori para averiguar si está gorda o si tiene rabo o las dos cosas.

El hilo era de un forero llamado señor del quinto o señor del 5°, nunca me acuerdo del nick. :face:

Si voy a Alcobendas y hago el sacrificio, Hiyori me la tiene que mamar por cortesia. Si es un senyor gordo con bigote buscamos un gloryhole y quedamos como caballeros.

Voy a ver el hilo ese del quinto.

Dios, estoy en un meeting con alemanes y hay una tipa china que cuando dice Herr Krakenjitsu se me pone como cuello de Benito el miembro.

Cuero, bolas chinas, dildoking.de y lubricante.

Que putas son.

Dios, estoy en un meeting con alemanes y hay una tipa china que cuando dice Herr Krakenjitsu se me pone como cuello de Benito el miembro.

18276788235_6234f10991_k.jpg

¿No será uno de esos hicsters informáticos que tienen Seminar día sí, día también en las azoteas, junto a las vías del tren en la putrefacta y sodomita Berlín?

Firmado:

Paleto que miraba desde la ventana del cercanías.

Última edición:
18276788235_6234f10991_k.jpg

¿No será uno de esos hicsters informáticos que tienen Seminar día sí, día también en las azoteas, junto a las vías del tren en la putrefacta y sodomita Berlín?

Firmado:

Paleto que miraba desde la ventana del cercanías.

Ojala. Meetings dia tras dia mirando a la paredes de mi casa o de un edificio corporativo cuando toca darse el salto.

He vendido mi alma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie