Fracachat musical de Santa Cecilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero algo pasó en el cocinado del nasciturus, algo falló, algo no fue bien, algo no estuvo en su sitio.

¿Qué oscuros designios del destino sellaron la suerte de este inocente ángel?

¿Quizás el castigo a un progenitor que fue un golfo canallita que exploró los insondables límites de la moral?

Solo LOL lo sabe. Yo solo digo:

PERO QUÉ PUTA ES LA VIDA.
Si de algo me ha servido tener la Pronto puntual en el trono durante largos años, además de para dotarme de una honda y hebidente kultura general, es para resolverle esta cuestión que sin duda deberá servirle de halluda en sus próximos preñamientos de nubiles doncellas. Tome nota:

Cuando una dama no trans se queda encinta, el médico les prohíbe la ingesta de ciertos alimentos que al no pasar procesos térmicos o químicos puedan albergar reservorios de bacterias capaces de traspasar la placenta.

Así, alimentos como el jamón o el queso quedan prohibidos.
Al estar en Madric, todo parecía controlado.
Pero la Mona tira al monte, ya lo dice el refrán.

Y uno de esos días, la mujer de Bertín, esa potranca venezolana un poco hombruna y a la que supongo gran clítoris, tuvo un antojo de un queijo típico de su país, también con su listeria típica, así que buscó alguna de esas tienduchas sudaquillas que minan Madric , se lo compró, y se lo comió.

El resto es historia. Los pecados de los padres los pagan los hijos, muy bíblico esto. Arrepentíos.

El cabrón no predijo una mierda, a ver si te crees que lee runas o le da a la astrología.

O es el que pone los oros o estaba allí con las toallitas, limpiando chorretes. O en algún momento ha estado en esa posición y por eso los del mundillo le mandan los vidrios para tenerle informado.

Sea como sea el tío mierdas podría contarlo. O que escriba un libro que yo se lo compro.

Última edición por un moderador:
Para nada. Tuvimos bronca guapa guapa ayer.

Vamos que lo había adivinado.
jejejeje

Después de limpiar el desastre que te monto esa zorra (perdón, tu novia) dormiste en el sofá por quejarte...

Pues no te voy a decir que me parezca mal.

El cabrón no predijo una mierda, a ver si te crees que lee runas o le da a la astrología.

O es el que pone los oros o estaba allí con las toallitas, limpiando chorretes. O en algún momento ha estado en esa posición y por eso los del mundillo le mandan los vidrios para tenerle informado.

Sea como sea el tío mierdas podría contarlo. O que escriba un libro que yo se lo compro.
Bueno, debería decir tal y como @naxo dijo el otro día.

Ya podría escribir sobre esa parte oscura de su vida, la verdad.

Ya podría escribir sobre esa parte oscura de su vida, la verdad.

No juzgues, joder. Que igual un día sube la foto de una post adolescente bukaleada y reconoces un tatuaje que tú has pagado... jejejeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Cari, no es por llevarte la contraria, pero creo que en el horno se usan bandejas metalicas, eh.
- A mi me vas a decir tú cómo se usa el horno?

gipdhy.webp

Ya que está atendiendo peticiones, me uno a la de @Codeisan de 20 y pon alguna de una milfa de unos 45, con buenas brevas, y culo generoso apretado. Que ilustre mi recuerdo de la catalana de cuerpo de guitarra.

Se me presentó en mi stand el sábado al mediodía, una clienta más a la que atender. Hizo su compra y me dijo que era de padres andaluces.
- Nací aquí pero la gente es muy rara y loca y yo me encuentro sola
- Quizás deberías buscarte un andaluz.
Esto lo dije así directamente pero sin ninguna intención. Pero por el gesto de sorpresa de su cara y la media sonrisa al recibirlo parece que hizo un click en su cabeza.
- Vivo aquí y trabajo en ese edificio de allí y blao...estoy aburrida.
- Pues mira, yo estoy soltero y también aquí solo. Mi teléfono está en el folleto, si quieres puedes darme un toque y tomamos algo.

Apareció el domingo por la mañana. Me hizo otra compra que seguramente no le hacía falta ni le interesaba por cómo hablaba y sus gestos. Yo lo interpreté como una excusa para verme y cerciorarse de que iba en serio en mi propuesta.

- Oye Cristina, que sepas que lo que te dije ayer iba en serio. Yo termino sobre las 2 que recogemos y me quedaré a comer aquí.

Última edición:
Hoy que es domingo se me está antojando comer algo distinto, no sé, unos pimientos al plástico fundido.
¿Tenéis la receta por ahí?

Saucony al forn vs. Pimientos policarbonatados...

Pronúnciense. @Pepinillo, no SE vale elegir los dos.

Saucony al forn vs. Pimientos policarbonatados...

Pronúnciense. @Pepinillo, no SE vale elegir los dos.

Cómo hacer que un ingrediente sano se convierta en cancerígeno:

Cuece un brócoli con agua embotellada, échale una pizca de sal del himalaya y un chorro de fairy caliente.

Corta una berenjena en daditos, saltéala con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y termina el plato con un poco de arena para gatos usada. El toxoplasma hará el resto.

Lava bien unos pimientos, rellénalos de arroz integral y funde sobre ellos una capa de un tupperware de color azul.

Última edición:
Echo mucho de menos el horno, se me estropeó en julio, un día me iba a sentar en la silla que pongo al lado, sin mirar, y estaba el horno abierto que lo había dejado enfriarse. Pues siempre tengo una silla al lado y la había quitado para barrer, me senté sin mirar y caí de culo sobre la puerta y ahora no cierra bien. Entiendo que he estropeado las bisagras y que si se cambian volverá a cerrar perfectamente, quiero creer, pero me da mucha pereza buscar un desconocido por Internet a que venga a hacer el apaño. Y voy a tener que hacerlo porque es que sin horno no se puede vivir.

Mañana entro en tesla.

Cómo hacer que un ingrediente sano se convierta en cancerígeno:

Cuece un brócoli con agua embotellada, échale una pizca de sal del himalaya y un chorro de fairy caliente.

Corta una berenjena en daditos, saltéala con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y termina el plato con un poco de arena para gatos usada. El toxoplasma hará el resto.

Lava bien unos pimientos, rellénalos de arroz integral y funde sobre ellos una capa de un tupperware de color azul.

Falta el desenlace:

Vete a comer con una amiga y deja al mandilón de tu novio comiendo esa mierda y limpiando el desastre.

Ya que está atendiendo peticiones, me uno a la de @Codeisan de 20 y pon alguna de una milfa de unos 45, con buenas brevas, y culo generoso apretado. Que ilustre mi recuerdo de la catalana de cuerpo de guitarra.

Se me presentó en mi stand el sábado al mediodía, una clienta más a la que atender. Hizo su compra y me dijo que era de padres andaluces.
- Nací aquí pero la gente es muy rara y loca y yo me encuentro sola
- Quizás deberías buscarte un andaluz.
Esto lo dije así directamente pero sin ninguna intención. Pero por el gesto de sorpresa de su cara y la media sonrisa al recibirlo parece que hizo un click en su cabeza.
- Vivo aquí y trabajo en ese edificio de allí y blao...estoy aburrida.
- Pues mira, yo estoy soltero y también aquí solo. Mi teléfono está en el folleto, si quieres puedes darme un toque y tomamos algo.

Apareció el domingo por la mañana. Me hizo otra compra que seguramente no le hacía falta ni le interesaba por cómo hablaba y sus gestos. Yo lo interpreté como una excusa para verme y cerciorarse de que iba en serio en mi propuesta.

- Oye Cristina, que sepas que lo que te dije ayer iba en serio. Yo termino sobre las 2 que recogemos y me quedaré a comer aquí.

Ninfa de 45, dice el puto enfermo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie