FRACACHAT NACHT FEVER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto inmaduro de mierda.
En otro orden de cosas, eres un hijo de puta independentista de mierda y, como todos los que no han trabajado nunca, comunista y zzzzz.

Inmaduro y orgulloso. Yo a tu edad me levantaba a las 04:30 h. para ir a descargar (y cargar) camiones en Zona Franca. Descubrí que no me agradaba y estudié para alcoholólico, que no es fácil precisamente.

Envíame una chacha que tengo el piso hecho caca.
 
Inmaduro y orgulloso. Yo a tu edad me levantaba a las 04:30 h. para ir a descargar (y cargar) camiones en Zona Franca. Descubrí que no me agradaba y estudié para alcoholólico, que no es fácil precisamente.

Envíame una chacha que tengo el piso hecho caca.
A mi parienta que es mi sirvienta te mando.
 
Sí pero mi piel es mil veces superior a la tuya.
 
Descargar camiones dice :lol: :lol: :lol: el burgués niñito de papá, a veces tiene gracia el cabrón.
 
Reabro este estupendo debate cultural.
 
Luego que si estereotipos, que si en Levante no son unos gambiteros, que si la abuela fuma.

Screenshot_20200510_052433.webp
 
Cuando creéis que nos van a dar ayudas a los apostadores? A mí aún me tienen que devolver los 30€ que perdí de la otra vez.
 
Señores ordenen sus vidas, ahora si que se acabó todo.

Con toda estas prisas por estudiar el virus, se ha escapado de un laboratorio de Wichita el virus quimera Nh3V4, un tipo de Variola, que produce ademas de las postulas típicas de la viruela derrames a nivel interno, especialmente cerebrales, y del que no hay vacuna a pesar de que lleva en estudio 15 años y con una transmisión dos veces mayor al sars cov2 y con un 90% de tasa de mortalidad a largo plazo
 
Señores ordenen sus vidas, ahora si que se acabó todo.

Con toda estas prisas por estudiar el virus, se ha escapado de un laboratorio de Wichita el virus quimera Nh3V4, un tipo de Variola, que produce ademas de las postulas típicas de la viruela derrames a nivel interno, especialmente cerebrales, y del que no hay vacuna a pesar de que lleva en estudio 15 años y con una transmisión dos veces mayor al sars cov2 y con un 90% de tasa de mortalidad a largo plazo
Screenshot_20200510_053259_com.android.chrome.webp
 
Esa botella está sin abrir, la tienes ahí para cuando vayan visitas. Algún primo de tu mujer y haya que convidar. Lo que me da pena es el juego que tienes debajo de la tele, eso son muchas horas interactuando con otro ser humano cara a cara. Un infierno.
 
Paja a la cream, duchita restauradora con gel la toja, tortilla de queso con jamon York, y las pelotas bien cómodas delante del monitor.

Si esto no es el paraíso, se le debe parece algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie