FRACACHAT NACHT FEVER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué gusto da entrar en el fracachat, joder, qué privilegiados somos los foreros de esta Casa. A veces pienso en lo desgraciados, sí, desgraciados que son los demás mortales. Es algo que todos de vez en cuando hemos de reflexionar para darnos cuenta de la grandeza de pertenecer a esta familia.
1589064298919.webp
 
Siempre he soñado que me para por la calle una periodista tetona y me pregunta la típica mierda de "¿Y tú, dónde te ves dentro de 30 años cuando seas un puto viejo?"

Y yo responderé: "EN EL FRACACHAT"
 
Siempre he soñado que me para por la calle una periodista tetona y me pregunta
Siempre que me he imaginado esa escena pienso que cualquier respuesta que yo diera incluiría algún putalocurismo y algún forero que lo viese lo postearía y diría: "este es forero jij, lol..." y se abriría una investigación triangular en el foro para desenmascarar al forero entrevistado.
 
Siempre que me he imaginado esa escena pienso que cualquier respuesta que yo diera incluiría algún putalocurismo y algún forero que lo viese lo postearía y diría: "este es forero jij, lol..." y se abriría una investigación triangular en el foro para desenmascarar al forero entrevistado.

Yo estuve en un concurso de la tele hace unos meses, y también se me pasó por la cabeza lanzar algún putalocurismo. Pero al final estuve más tiesto que un palo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estuve en un concurso de la tele hace unos meses, y también se me pasó por la cabeza lanzar algún putalocurismo. Pero al final estuve más tiesto que un palo.
Muy mal, amigo THORNDIKE, muy mal, si yo fuera LOL le haría copiar cien veces "Usaré putalocurismos siempre que salga en la televisión."
 
La II Guerra Mundial en color en Dmax con una cerveza y cortezas, disfrutando con la blitzkrieg :hitler:
 
Joder un puto brote de ébola en Francia, solo que este ébola es todavía mas contagioso porque tiene la misma estructura proteica que el cov, el coronaebola. y es lesmaniatico. Su puta madre.

Al menos no moriremos lentamente con el Gobierno morado
 
Última edición:
Joder un puto brote de ébola en Francia, solo que este ébola es todavía mas contagioso porque tiene la misma estructura proteica que el cov, el coronaebola. y es lesmaniatico. Su puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El veneno está en la dosis, que lo sepáis, subnormales.
 
Hay que informatizarse.
El otro día me vi en una conversacion de primos por una cosa que se llama zoom.
Bueno, pues todos con sus paredes color crema sobrias, y de cuerpo entero o medio cuerpo, y yo le di al botón y me veo mi cabecilla cortada por los hombros y detrás de mí una estanteria con mis cosillas, que a mí me parecía bien digna y normal, y en esa cosa del zoom parecía una casa de gitanos.
Madre mía
 
Hay que informatizarse.
El otro día me vi en una conversacion de primos por una cosa que se llama zoom.
Bueno, pues todos con sus paredes color crema sobrias, y de cuerpo entero o medio cuerpo, y yo le di al botón y me veo mi cabecilla cortada por los hombros y detrás de mí una estanteria con mis cosillas, que a mí me parecía bien digna y normal, y en esa cosa del zoom parecía una casa de gitanos.
Madre mía

No te informatices nunca, es lo único que te queda, tu dignidad, no se la regales, lucha
 
Última edición:
Ahora que ando por aquí.
Una cosa que me vino a la mente, a ver si tiene a bien comentar el caro mod @Fucker de la vida .

¿ Se ha fijado en su antagonista foril tras su parón? ¿/Se ha fijado con qué fuerza ha irrumpido siendo casi monohilo?
Observe:
- Gran cantidad de líquenes. Usted lo va a llevar crudo para superarlo.
- Por mor del coronabicho, para mayor gloria de lol, se está fockando a una china.
- Mientras usted gasta algunos de sus muchos horos en amores mercenarios orientales, él lo hace de gratix.
- Además de fockar a una oriental de balde, mantenido , güesped y encima sin trabajar.

Ka®ma y usted valore
No haga sangre. Sólo soy un jodido don nadie con mucha suerte, al que todavía le queda mucha mierda que tragar; un puto mono en la selva que ha pasado de liana en liana y ha tenido mucha potra este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie