FRACACHAT NACHT FEVER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para eso va mejor un gomazo, a la altura del costado o un guantazo bien dado, de los que te dejan la orejita roja y oyes el pitidito tus buenas horas.

Lo que sea, cuaquier cosa que me haga volver a estar operativo. Anteriormente me metía un surco, ahora me recomiendan tomarme unos cafés, pero no me gustan.
 
Yo llevo todo el confinamiento con las narices limpias. Con el tiempo se te va pasando el mono, o la sensación de que la vida es una mierda sin cocaína va a más ?

Yo me he acostumbrado ya a no chiflar, a pesar de la recaida en fiestas de mi pueblo del año pasao, aunque lo mío no es la perica, es el speed. Supongo que todo es acostumbrarse a no darle para dejarlo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4D773443-5220-4CF5-8805-498FB9563F67.webp


Mujer gitana, persona gitana, esos oxímoron.
 
Yo me he acostumbrado ya a no chiflar, a pesar de la recaida en fiestas de mi pueblo del año pasao, aunque lo mío no es la perica, es el speed. Supongo que todo es acostumbrarse para dejarlo.
Ah sí, que ibas melancólico a comprar pollo o patatas y de repente concurso de speed

Alien Dark es célibe y antidrogas según oread dark
 
Ah sí, que ibas melancólico a comprar pollo o patatas y de repente concurso de speed

Alien Dark es célibe y antidrogas según oread dark

No, antes para desayunar en vez de tomar un café me metía un par de rayas y cuando llegaba la hora del pollo con patatas no tenía hambre y me compraba cervezas.
 
No, antes para desayunar en vez de tomar un café me metía un par de rayas y cuando llegaba la hora del pollo con patatas no tenía hambre y me compraba cervezas.
Yo no tenía mucha hambre, pero tenía miedo por arrobas. Me comía el miedo. Ya no más. Voy con todo
 
Última edición:
No, antes para desayunar en vez de tomar un café me metía un par de rayas y cuando llegaba la hora del pollo con patatas no tenía hambre y me compraba cervezas.
Pues irías a por cerveza. Pero lo disfrazaste, porque mi recuerdo es comida. O un paseo de esos. Fue una casualidad.
 
Pues irías a por cerveza. Pero lo disfrazaste, porque mi recuerdo es comida. O un paseo de esos. Fue una casualidad.

Ah vale, te refieres al día previo del chupinazo del año pasado en mi pueblo. Ese día sí, tienes razón, iba a por comida y cometí el error de pasar por el pueblo en donde me crucé con varios/as exjugadores/as míos, que me invitaron a su cuarto y perdí el oremus. Desde ese día no he vuelto a tomar drogas duras.

Tienes buena memoria, @dakilla. :wink:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie