spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.564
Trabajando ahora mismo? Posiblemente si.
Trabajando en líneas generales, NO. Somos al menos dos los pringuis.
Dame un taponazo hamijo, que ando un poco borracho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trabajando ahora mismo? Posiblemente si.
Trabajando en líneas generales, NO. Somos al menos dos los pringuis.
Dame un taponazo hamijo, que ando un poco borracho.
Para eso va mejor un gomazo, a la altura del costado o un guantazo bien dado, de los que te dejan la orejita roja y oyes el pitidito tus buenas horas.
Venga tío que El Mono soy yo.
Lo que sea, cuaquier cosa que me haga volver a estar operativo. Anteriormente me metía un surco, ahora me recomiendan tomarme unos cafés, pero no me gustan.
@spizo beber y drogarse en casa es de pobres
A estas horas trabajando? Te han vuelto a dar la placa?
Yo llevo todo el confinamiento con las narices limpias. Con el tiempo se te va pasando el mono, o la sensación de que la vida es una mierda sin cocaína va a más ?Tienes razón, pero no tomo droga desde el 14-VIII-2019, como ya conté aquí. Mi problema ahora es la cerveza, como el de @Cáncer de Colon.
Yo llevo todo el confinamiento con las narices limpias. Con el tiempo se te va pasando el mono, o la sensación de que la vida es una mierda sin cocaína va a más ?
Depende de la vida que tenga, y aunque la suya sea una mierda, va en decremento.la vida es una mierda sin cocaína va a más ?
Ah sí, que ibas melancólico a comprar pollo o patatas y de repente concurso de speedYo me he acostumbrado ya a no chiflar, a pesar de la recaida en fiestas de mi pueblo del año pasao, aunque lo mío no es la perica, es el speed. Supongo que todo es acostumbrarse para dejarlo.
Ah sí, que ibas melancólico a comprar pollo o patatas y de repente concurso de speed
Alien Dark es célibe y antidrogas según oread dark
Yo no tenía mucha hambre, pero tenía miedo por arrobas. Me comía el miedo. Ya no más. Voy con todoNo, antes para desayunar en vez de tomar un café me metía un par de rayas y cuando llegaba la hora del pollo con patatas no tenía hambre y me compraba cervezas.
Ah sí, que ibas melancólico a comprar pollo o patatas y de repente concurso de speed
Alien Dark es célibe y antidrogas según oread dark
Pues irías a por cerveza. Pero lo disfrazaste, porque mi recuerdo es comida. O un paseo de esos. Fue una casualidad.No, antes para desayunar en vez de tomar un café me metía un par de rayas y cuando llegaba la hora del pollo con patatas no tenía hambre y me compraba cervezas.
Eso es la comida del menú de la comunión, como cuando van al Burger King del Isla Azul a celebrarlo.Eso pa un gitano es un aperitivo.
Que pollas es mundologia?
Pues irías a por cerveza. Pero lo disfrazaste, porque mi recuerdo es comida. O un paseo de esos. Fue una casualidad.
vA A MÁSinfinitamente, no dejará de sorprenderte día tras día EL HASTÍO POR TODO sin coca.Yo llevo todo el confinamiento con las narices limpias. Con el tiempo se te va pasando el mono, o la sensación de que la vida es una mierda sin cocaína va a más ?
Lo peor es que los porros no mitigan ese hastío. Algún consejo aparte de ahorcarme?vA A MÁSinfinitamente, no dejará de sorprenderte día tras día EL HASTÍO POR TODO sin coca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.