Fracachat otoño/invernal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tiene sus meses y, seguramente, sus costumbres asentadas ya. Mi gato duerme si yo duermo, eso es lo mejor ¿El tuyo? Es muy bonito. Si es tan pequeño podrías enseñarle cosas que por lo visto aprenden. Yo a mi gato negro nunca le enseñado ni regañado ni nada. Convivimos como compañeros aunque a veces le doy muchos besos.

Pues tiene ahora siete meses y pico.
Aparte del refugio felino, lo tuvo un tarado, de los de tutor legal, y de ahí su falta de ojo y el trauma del mutismo psicológico —lo encerraba en un cajón cuando iba la tutora a revisar la casa.
Al principio estaba cagado de miedo, pero ya ha pillado mis rutinas. Sólo le he reñido cuando se ha subido a las mesas, pero enseguida lo pilló.

De momento está en ese ciclo de energía desbocada y sueño profundo.
Si está en fase anfetamínica cuando queda poco para dormir, le saco la "caña de pescar", y a darle botes hasta cansarlo, como con los críos.
Pero, en general, está ganando peso y mucha confianza en sí mismo.
Respecto a enseñarle cosas, como a mi perro, que aprenda el "no" y el "ven aquí", con eso vale.

IMG_20251026_022624.webp

IMG_20251109_003143.webp

Hola compañeros, que vais a hacer hoy domingo?,me interesa mucho saberlo, gracias.

Pues tiene ahora siete meses y pico.
Aparte del refugio felino, lo tuvo un tarado, de los de tutor legal, y de ahí su falta de ojo y el trauma del mutismo psicológico —lo encerraba en un cajón cuando iba la tutora a revisar la casa.
Al principio estaba cagado de miedo, pero ya ha pillado mis rutinas. Sólo le he reñido cuando se ha subido a las mesas, pero enseguida lo pilló.

De momento está en ese ciclo de energía desbocada y sueño profundo.
Si está en fase anfetamínica cuando queda poco para dormir, le saco la "caña de pescar", y a darle botes hasta cansarlo, como con los críos.
Pero, en general, está ganando peso y mucha confianza en sí mismo.
Respecto a enseñarle cosas, como a mi perro, que aprenda el "no" y el "ven aquí", con eso vale.

Ver el archivos adjunto 203369
Ver el archivos adjunto 203370

Yo voy a tener que sacrificar a mi perro después de diez años,mi único amigo,mi única familia,no puedo pagar el tratamiento ni trabajando los siete días ha la semana.

Estoy haciendo algo de ejercicio el último mes,me veo un poco mejor

Archivos adjuntos

• IMG_20251109_071316.webp
    IMG_20251109_071316.webp
    166,2 KB · Visitas: 38
Lentejas para cenar, menuda idea; te estás tirando trofollos toda la noche. Yo las tuve de comida y por la tarde mi casa tenía un ambiente más radiactivo que Pripiat.

Arriba hijos de puta, que hay que aprovechar el domingo.

Hola compañeros, que vais a hacer hoy domingo?,me interesa mucho saberlo, gracias.

Yo iba a salir con la moto a hacer cabriolas pero chico, qué pereza. Además ha vuelto Max e igual me tira otro mal de ojo de esos suyos y vuelvo a pasar por quirófano.

No, gracias.

No me creo que ese sea Demian, ya habría puesto una foto de su cara.

Primero ibas a ir con la moto, ahora a almorzar; no sabes ni lo que vas a hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿cuántas puñaladas en la tráquea le darías, por gusto, a troy mclon? no justifique su respuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie