Fracachat para los muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He escuchado esta canción hoy volviendo del campo tan antigua y bonita. Dentro del cochecillo, le daba al cambio de emisoras y ahí apareció desde el mismísimo principio.
Con mucho cariño para maxdemian, verruga y para cenobita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta mucho cocinar, pero soy vaga e impulsiva, y gracias a las mierdas de las apps como fenomenal. Eso de Just eat y esas cosas me generan muchísimo rechazo, yo era de llamar a un restaurante y que me trajeran lo que fuera los del restaurante, no un panchito azaroso, y como ya no se puede hacer eso y o descargas app y te lo trae el panchito azaroso o nada, pues me ahorro la comida basura y mantengo la esbeltez.
Nunca se sabe quien te puede traer la comida. Puedes estar parado en un semáforo mientras esperas a que pasen los coches y ver a Rafa, uno de los alfas de la escuela, pasar con una bicicleta y una mochila de glovo a la espalda.

Nunca se sabe quien te puede traer la comida. Puedes estar parado en un semáforo mientras esperas a que pasen los coches y ver a Rafa, uno de los alfas de la escuela, pasar con una bicicleta y una mochila de glovo a la espalda.
Hoy en día cualquiera que te traiga la comida escanea posibilidades robobo ocupación etc

074 (6).webp

Esa tiene pinocheros que triturar y amor por la marca.

1742058191829.webp

Me has citado 1, pero digiste que era el mejor momento de tu vida, eso cuenta como 10.

Prefiero las pajas, follo básicamente por compromiso.

A ti el sirio del kebab de tu calle a estas alturas te llama por tu nombre ya, verdad?

¿ Pero ha visto usía un caso parecido?
¿
Un horno microondas que genere tanta humedad, que luego tamaña humedad cale hasta dentro de los enchufes y salte el diferencial?
Ni imaginarme quiero el nido cucarachas 🪳 que debe haber ahí dentro.

K#rme voy a matarrrrr

Yo dudo enérgicamente de que un microondas genere tal cantidad de humedad, que me lo expliquen de la manera más técnica posible para entenderlo.

Joder pues no, hay dos teoria-conspiranoicas que no tienen nada que ver con la suciedad como dice el BOBO de @ignaciofdez:

A - El mencionado y ya cambiado micro-ondas en la balda de encima del horno.
B - Poner a secar la ropa en un tenderete sobre el suelo radiante en los meses de invierno que no puedo sacarlo al jardin.

Hableme más de esa vaina

Veamos. La resistencia de un horno suele ser de este tipo, difiriendo en su forma según marca y modelo de horno:

11077_resistencia-horno-fagor-ca5g000a3_es_600x_c998cebd-37f2-4c01-a0a3-77094beb0dda_600x.jpg

Dentro de esos tubos está el filamento de caldeo, que al aplicarle tensión en sus extremos se calienta como la madre que lo parió. La parte externa, el tubo, va conectada a tierra. Si por lo que sea, el filamento interior entra en contacto con el tubo exterior, se produce la derivación a tierra y, por ende, el disparo del diferencial.

Estas averías pueden ser permanentes (fáciles de detectar) o transitorias (más puñeteras de encontrar), porque no se sabe cuándo el puto cablecito se va a deformar tanto como para tocar el tubo exterior.

Solución: Cambiar la resistencia o cambiar el horno.

La mayoría de los hornos llevan dos resistencias, una debajo y otra encima.

Yo dudo enérgicamente de que un microondas genere tal cantidad de humedad, que me lo expliquen de la manera más técnica posible para entenderlo.

Veamos. La resistencia de un horno suele ser de este tipo, difiriendo en su forma según marca y modelo de horno:

11077_resistencia-horno-fagor-ca5g000a3_es_600x_c998cebd-37f2-4c01-a0a3-77094beb0dda_600x.jpg

Dentro de esos tubos está el filamento de caldeo, que al aplicarle tensión en sus extremos se calienta como la madre que lo parió. La parte externa, el tubo, va conectada a tierra. Si por lo que sea, el filamento interior entra en contacto con el tubo exterior, se produce la derivación a tierra y, por ende, el disparo del diferencial.

Estas averías pueden ser permanentes (fáciles de detectar) o transitorias (más puñeteras de encontrar), porque no se sabe cuándo el puto cablecito se va a deformar tanto como para tocar el tubo exterior.

Solución: Cambiar la resistencia o cambiar el horno.

La mayoría de los hornos llevan dos resistencias, una debajo y otra encima.

Pues me gustaría ser capaz de hacer esto yo mismo, que seguramente si. No me gustó nada de nada la respuesta que me dieron en la casa Miele: "mandamos un técnico y él evalua si merece la pena arreglarlo o comprar uno nuevo, el precio de la visita y mano de obra del técnico se descuenta del horno nuevo".

La hice hablar en inglés que sabia poco y dijo yo creo más de lo que diría en su idioma natal, yo ahí lo que entendí es un clarisimo "el técnico te la va a meter doblada para que compres uno nuevo"

Cuando horneéis pan procurad pulverizar agua encima a medida que va avanzando la cocción, para que se forme una costa lustrosa y crujiente.

Las fuerzas del mal y la oscuridad suelen manifestarse por lo visto interfiriendo con lo eléctrico, electrónico. Sabéis que es así, no os cuento nada nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie