Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.145
Te pones a gustotortillaquen de patata y chorizo y diez gramos de purple diamond
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te pones a gustotortillaquen de patata y chorizo y diez gramos de purple diamond
pocas cosas dan más placer que meterse entre pecho y espalda una tortilla entera con una litrona. pantalón de pijama y al sofá a liar porros viendo alto o mi madre dispara.Te pones a gusto
Si después ya te la chupan, así sin forzar y sin tener que follar para que no se dé el lumbago, coronas la tardepocas cosas dan más placer que meterse entre pecho y espalda una tortilla entera con una litrona. pantalón de pijama y al sofá a liar porros viendo alto o mi madre dispara.
@John McClane prefiere comer y que le follenSe me ocurre una pregunta, preferís follar o que os coman?
Así por detrás?@John McClane prefiere comer y que le follen
No tendría ese problema nuestro estimado.Si después ya te la chupan, así sin forzar y sin tener que follar para que no se dé el lumbago, coronas la tarde
Ya lo respondiste tú antes, con eso de después de comer comida.Se me ocurre una pregunta, preferís follar o que os coman?
Nunca se sabe quien te puede traer la comida. Puedes estar parado en un semáforo mientras esperas a que pasen los coches y ver a Rafa, uno de los alfas de la escuela, pasar con una bicicleta y una mochila de glovo a la espalda.Me gusta mucho cocinar, pero soy vaga e impulsiva, y gracias a las mierdas de las apps como fenomenal. Eso de Just eat y esas cosas me generan muchísimo rechazo, yo era de llamar a un restaurante y que me trajeran lo que fuera los del restaurante, no un panchito azaroso, y como ya no se puede hacer eso y o descargas app y te lo trae el panchito azaroso o nada, pues me ahorro la comida basura y mantengo la esbeltez.
Hoy en día cualquiera que te traiga la comida escanea posibilidades robobo ocupación etcNunca se sabe quien te puede traer la comida. Puedes estar parado en un semáforo mientras esperas a que pasen los coches y ver a Rafa, uno de los alfas de la escuela, pasar con una bicicleta y una mochila de glovo a la espalda.
Enumera todas esas 10 veces por favor. Una semana que casualidad ni he entrado al foto pero te he citado 10 veces sin venir a cuento.
Se me ocurre una pregunta, preferís follar o que os coman?
Follar.Se me ocurre una pregunta, preferís follar o que os coman?
Pero límpiate antes de tocar el violin , que luego sale el grumo por todos lados.Prefiero las pajas, follo básicamente por compromiso.
Me has citado 1, pero digiste que era el mejor momento de tu vida, eso cuenta como 10.
Prefiero las pajas, follo básicamente por compromiso.
Se me ocurre una pregunta, preferís follar o que os coman?
¿ Pero ha visto usía un caso parecido?
¿
Un horno microondas que genere tanta humedad, que luego tamaña humedad cale hasta dentro de los enchufes y salte el diferencial?
Ni imaginarme quiero el nido cucarachasque debe haber ahí dentro.
K#rme voy a matarrrrr
Joder pues no, hay dos teoria-conspiranoicas que no tienen nada que ver con la suciedad como dice el BOBO de @ignaciofdez:
A - El mencionado y ya cambiado micro-ondas en la balda de encima del horno.
B - Poner a secar la ropa en un tenderete sobre el suelo radiante en los meses de invierno que no puedo sacarlo al jardin.
Hableme más de esa vaina
Yo dudo enérgicamente de que un microondas genere tal cantidad de humedad, que me lo expliquen de la manera más técnica posible para entenderlo.
Veamos. La resistencia de un horno suele ser de este tipo, difiriendo en su forma según marca y modelo de horno:
![]()
Dentro de esos tubos está el filamento de caldeo, que al aplicarle tensión en sus extremos se calienta como la madre que lo parió. La parte externa, el tubo, va conectada a tierra. Si por lo que sea, el filamento interior entra en contacto con el tubo exterior, se produce la derivación a tierra y, por ende, el disparo del diferencial.
Estas averías pueden ser permanentes (fáciles de detectar) o transitorias (más puñeteras de encontrar), porque no se sabe cuándo el puto cablecito se va a deformar tanto como para tocar el tubo exterior.
Solución: Cambiar la resistencia o cambiar el horno.
La mayoría de los hornos llevan dos resistencias, una debajo y otra encima.
¿Llamaste, negro ?
No me gustó nada de nada la respuesta que me dieron en la casa Miele
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.