Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tetas o ubres?

screenshot_2019-0....android-560c7fc.png
filtro de app
 
Su puta madre, menuda hembra. Le chuparia hasta las cejas
Esta es la típica que de vieja sale en callejeros jugando al bingo con otras viejas en la playa con unas tetas como alforjas de bicicleta y un gorrito de pescador de floresh.
 
Pues para mí esta tía es la típica que si me la encuentro por la calle ni me mira. Jamás establecen contacto visual, les gusta que las mires porque se tona que te tienen más o menos controlado y situado por el rabillo del ojo, pero jamás posaron sus ojos en mí.
 
🅹🆄🅰🅽🅰 🅻🅰 🅻🅾🅲🅰 (@juanalaloca19) • Instagram photos and videos

Ese es el Instagram de la puta en cuestión. Huele a Ola Ola y a Nivea recocida.

Si es que parecéis autistas, no entendéis las señales que os manda el universo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
ha caido pajote madre mia que ubres, que cara de puta guarra que todo socorro que me corro

bueno bueno y el novio es un gañan semicalvo que ni finasteride toma bueno bueno BUENO PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEES.
 
Última edición:
Ha dicho @Rhodium que esta tarde fracachat y que blao y que tal. Pero @Rhodium es un joven dinámico y con pelo que apenas tiene necesidades foriles, más bien está aquí por inquietudes profesionales (y shemalófilas, seguro).

Por eso, al muy cabrón le suda los cojones que el populacho esté sin fracachat. Por eso y porque igual se le ocurre hasta salir, cenar o incluso de follar, al muy fenicio.

Por lo anteriormente expuesto, QUEDA ABIERTO EL FRACACHAT DE SEMANA SANTA (con un día de retraso, porque lo nuestro es el retraso).

LOL os bendiga.


Me gusta lo del retraso. Esta Semana Santa llega tarde y mojada.
 
La hermana andaba por Instagram también pero me parece que se lo ha borrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero todos estos que dicen que si de vieja tal o que si de vieja cuál, ¿de dónde han salido? ¿desde cuándo de vieja se está como con veintipocos? ¿Qué tía de vieja no está vieja? ¿Qué pasa, a qué aspiráis, a coger una así y dejarla dentro de sesenta años estando exactamente igual o qué? ¿Follárosla en 2079? ¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?
 
Si es que parecéis autistas, no entendéis las señales que os manda el universo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Captura de pantalla 2019-04-19 a las 20.43.01.webp


Esto es algo que no puedo soportar, esas mandíbulas prominentes. Que asco me dan. Al margen de tener cara de bovinas las dos y oligofrénicas a partes iguales.
 
Última edición:
Pero todos estos que dicen que si de vieja tal o que si de vieja cuál, ¿de dónde han salido? ¿desde cuándo de vieja se está como con veintipocos? ¿Qué tía de vieja no está vieja? ¿Qué pasa, a qué aspiráis, a coger una así y dejarla dentro de sesenta años estando exactamente igual o qué? ¿Follárosla en 2079? ¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?
No me doy por aludido.
Jejej
 
Esa tenía una amiga que están igualmente dotada pero un poquitin menos. Una gordibuena tetona menos excesiva. Lebrom la tendrá en favoritos. En seguida la pone.

:lol: Ojo que las sigo porque conozco en persona a las dos. Y por las pajas, eso yes.

La hermana si no recuerdo mal lo tiene privado, y la amija que dices es esta

 
La hermana andaba por Instagram también pero me parece que se lo ha borrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descuartizaria a medio foro de forma cruel, por hacer un trío con esas 2 jamelgas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie