RoderickUsher
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2005
- Reacciones
- 298
No veo ningún hilo de fracachat y ya es viernes. Viendo la calidad del resto de los hilos, este no va a ser peor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ojoo, vienen los indios!
amigos o enemigos?
deben de ser amigos porque vienen todos juntos
¿Sigues con lo del trombón?Joder, es que menudas afotos que traigo al foro siempre, es que menuda fantasía.
Mierda de la buena.
Cada vez que miro mi avatar me gusta más.
La foto de tu avatar es muy buena. Nada que ver con la anterior, que no se como eras capaz de llevar esa puestaJoder, es que menudas afotos que traigo al foro siempre, es que menuda fantasía.
Mierda de la buena.
Cada vez que miro mi avatar me gusta más.
La foto de tu avatar es muy buena. Nada que ver con la anterior, que no se como eras capaz de llevar esa puesta
Que me la pusieron, te digo.
Sí, pero deberías haberla quitado antes. Ir probando a quitarla. Quizá la hubieras llevado unos cuantos días menos. Pero te habías resignado. Y al final, ya has visto, querer es poder
Eh eh eeeeeh. Por las tardes me haréis dudar, pero ahora estoy sobrio y ayer no era viernes, hijos de puta.
Hay algo que no has tenido en cuenta en este razonamiento...
Anoche le dije a mi novia que tenemos que pedir unos 100.000€ al banco para el piso que nos gusta, ella ha hecho sus cuentas y ha dicho que salían unos 833€ al mes durante 10 años y que estaba bien. Le digo que no ha tenido en cuenta los intereses, me pregunta qué es eso y le digo que hay que devolverle al banco más dinero del que nos presta. Me dice que no, que eso es un timo, que como va a ser eso y que será en mi banco pero no en el suyo. Le digo que no, que es así en todos. Hoy va a llamar a su padre después de comer para preguntarle porque no me cree. Si es que hay que quererla.
Anoche le dije a mi novia que tenemos que pedir unos 100.000€ al banco para el piso que nos gusta, ella ha hecho sus cuentas y ha dicho que salían unos 833€ al mes durante 10 años y que estaba bien. Le digo que no ha tenido en cuenta los intereses, me pregunta qué es eso y le digo que hay que devolverle al banco más dinero del que nos presta. Me dice que no, que eso es un timo, que como va a ser eso y que será en mi banco pero no en el suyo. Le digo que no, que es así en todos. Hoy va a llamar a su padre después de comer para preguntarle porque no me cree. Si es que hay que quererla.
Buenas,
Ahora si, empieza el finde. He comido un croissant y voy colocado de benzos. Me he puesto el chandal blanco, las zapatillas y hay algunas Pringles. Voy a ver cine basura y programas televisivos hasta el domingo por la tarde. Pero antes os comentó:
En los últimos meses, algunas de mis ex parejas han contactado conmigo para pedirme ayuda porque están teniendo problemas maritales (no aceptar la naturaleza del macho hacia las birras y las putas) o empiezan a sufrir problemas mentales. Como algunos sabéis, soy psicólogo y, además, soy bastante inteligente.
Mi segunda ex, quien vive cerca de donde vivo con mi mujer, en el mismo pueblo de yonkis catetos, pide ayuda insistentemente. Esta divorciada con un niño pero que parece estar como malito y, aunque no ha hecho ni un solo acercamiento, tiende a victimizarse histéricamente al mismo tiempo que cambia las fotos del nene del guasap por fotos de ella mu mona y mi puta. Esta pidió que le diera atención psicológica, pero me negué, derivandola a otra terapeuta. Una terapeuta... ¡¡¡con poderes psíquicos!!!
(Continuará)
Madre mía aún estamos en lo bonito de la Navidad y aún queda una semana verdaderamente navideña. Luego ya a partir del lunes 23 empieza lo malo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.