FRACACHAT: UN CALOR DE LA POLLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se agradece, pero sólo esnifo cuando trae merca Merche y soy de juegos de 'one player leave me alone'.

no hombre no, si el skype es para cuando te quedes durmiendo enlazar tu cam con el omegle y conocer chatis

tu juega a lo que desees
 
Última edición:
En la familia tradicional canónica es la mujer la que se encarga de las crías pero vamos, que ni eso. Duermen todas.

No te escudes en el alcohololismo y menosprecies el resto de tus taras, que parece que con esa ya lo justificas todo.

Vete a Murcia y queda con el marica de @John McClane. Podéis grabar el encuentro a tope de VollDams, cocaína y popper en vídeo y crear una obra maestra foril.

mp,550x550,matte,ffffff,t.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vengo al fracachat a buscar el calor de una polla, tal y como dice el título. Exijo.
 
Otro día más, otro día más en el fracachá.
 
Pues yo necesito un amor de verano. A ver cómo me las arreglo y por donde paseo mi cuerpo serrano.
Yo también. Estaba soplándole la lorza a una de ojos claros, nariz afilada y uñas largas y azules cuando la pandemia ha hecho acto de presencia. Y otra que curra en una gasolinera que también estoy ahí metiendo ficha y que me la pone como una estaca. Pues todo a la mierda. Y eso me mina un poco las ganas de vivir.
Es todo muy extraño, ya no hay garitos donde tocar y cantar y conocer trastornadas a las que llevarse a la boca. Y todas con mascarilla; que sí, que me da morbo la mascarilla pero es que acto seguido quiero que se la quiten para poder ver su cara. ¿Qué va a pasar ahora? ¿No se puede ir cortejando por la vida? O reclusión total o libertad absoluta, no me gustan medias tintas, ya sé que no se puede pero no me gusta. Estoy muy confuso, que LOL me asista.
 
Qué tal amics, leí por ahí el otro día esto y me hizo jij, cambia una letra de un título de Cine y arruina la película.

Ejemplo, Batman vs Superpan. Una baguette amenaza Gotham.

O la versión forera, Fatman vs Superman. La concentración de Risketos en @Cenobita es tan alta que ha vuelto la atmósfera de Madrid irrespirable, la ciudad necesita un héroe.
 
Qué tal amics, leí por ahí el otro día esto y me hizo jij, cambia una letra de un título de Cine y arruina la película.

Ejemplo, Batman vs Superpan. Una baguette amenaza Gotham.

O la versión forera, Fatman vs Superman. La concentración de Risketos en @Cenobita es tan alta que ha vuelto la atmósfera de Madrid irrespirable, la ciudad necesita un héroe.

El Amperio Contraataca, un sucnor mete los dedos en un enchufe.
 
Qué tal amics, leí por ahí el otro día esto y me hizo jij, cambia una letra de un título de Cine y arruina la película.

Ejemplo, Batman vs Superpan. Una baguette amenaza Gotham.

O la versión forera, Fatman vs Superman. La concentración de Risketos en @Cenobita es tan alta que ha vuelto la atmósfera de Madrid irrespirable, la ciudad necesita un héroe.

Yo jugaba a algo parecido en mi grupo de coshinos del Whatsapp. Consistía en meter el término "shemale" en títulos de películas. Por ejemplo:

SHEMALES EN LA NIEBLA
EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS SHEMALES
TRES SOLTEROS Y UN SHEMALE
INDIANA JONES Y EL SHEMALE PERDIDO.
EL SHEMALE PRODIGIOSO
CARIÑO HE ENCOGIDO A LOS SHEMALES
 
Yo jugaba a algo parecido en mi grupo de coshinos del Whatsapp. Consistía en meter el término "shemale" en títulos de películas. Por ejemplo:

SHEMALES EN LA NIEBLA
EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS SHEMALES
TRES SOLTEROS Y UN SHEMALE
INDIANA JONES Y EL SHEMALE PERDIDO.
EL SHEMALE PRODIGIOSO
CARIÑO HE ENCOGIDO A LOS SHEMALES


CAZASHEMALES
LOS SHEMALOONIES
SHEMALIEN
REGRESO AL SHEMALE
EL SHEMALE INTERMINABLE
EL SHEMALE PROMETIDO
EL CLUB DE LOS SHEMALES MUERTOS
¿QUIÉN ENGAÑO A ROGER EL SHEMALE?

me estoy centrand en pelis de los 80
 
Última edición:
El Shemale Pasajero
El Bueno, el Feo y el Shemale
 
CAZASHEMALES
LOS SHEMALOONIES
SHEMALIEN
REGRESO AL SHEMALE
EL SHEMALE INTERMINABLE
EL SHEMALE PROMETIDO
EL CLUB DE LOS SHEMALES MUERTOS
¿QUIÉN ENGAÑO A ROGER EL SHEMALE?

me estoy centrand en pelis de los 80

ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL SHEMALE
ALTO O MI SHEMALE DISPARA
SHEMALES Y DESACUERDOS
LOS SHEMALES DE ELLIOT NESS
SHEMALES ARRIESGADOS
SHEMALE ADENTRO
EL SEXTO SHEMALE
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie