FRACACHAT VIERNES NOCHE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon puede anunsiarse pa vendel cacaseite de ese
 
No entiendo eso de quedar con la gente que conoces en un foro. No lo entiendo.

A no ser que se trate de la díada Mundele-ILG, a los que me imagino unidos por la cadera criando LOL cada vez que van a hacerse una camisa nueva.
 
No entiendo eso de quedar con la gente que conoces en un foro. No lo entiendo.

A no ser que se trate de la díada Mundele-ILG, a los que me imagino unidos por la cadera criando LOL cada vez que van a hacerse una camisa nueva.


Tú y yo íbamos a quedar para ir a comprar guarradas al chino de Plaza de España. Aunque eso fue antes de saber que eras una tía, y además ahora lo van a cerrar.
 
Tú y yo íbamos a quedar para ir a comprar guarradas al chino de Plaza de España. Aunque eso fue antes de saber que eras una tía, y además ahora lo van a cerrar.

Hostia, es verdad. Pensaba que había quedado con el que desertó al foro triste. Os confundo.

En cualquier caso, lo mío no es contagioso. ¿Y lo tuyo?
 
Quedar con un forero es riesgo inminente de perder la magia del personaje, el encanto del misterio y, probablemente, la inocencia anal.

Otra cosa es quedar para darse de hostias con un forero ahostiable, de esos que tanto abundan.

Ayer en Valencia pedí un taxi. Al subir y ante el estupor de mi mujer y mis dos hijas refugiadas ucramañas, grité "HEDIONDO SUBNORMAL" y "A TODOS NOS PUEDE CAER UN BAN".

Para cuando recordé que el imbécil de ultimátum o pedrojosenosécuantos estaba en los usa, ya era tarde.

Por cierto, caminando por esa mierda de metrópoli me produje una irritación que abarca el perineo, un poco de cada muslo y parte del escrot. Cuando fui a la farmacia y le expliqué a la chica con todo lujo de detalles el sufrimiento que padecía y le describí el aspecto de la zona, me contestó muy amable con frases terminadas en palabras como "amor", "cariñito", etc.

Por un momento creí que quería lamerme las heridas, pero mientras me traía una pomada recordé que aquí tienen esa costumbre de hablar de forma empalagosa.

Me subí la cremallera y salí de ahí con mi pomada andando como un cowboy sin caballo.

Halibut, se llama la pomada. Parece que funciona.
 
Hostia, es verdad. Pensaba que había quedado con el que desertó al foro triste. Os confundo.

En cualquier caso, lo mío no es contagioso. ¿Y lo tuyo?


¿Me confundes con Filemón? Te iba a haber invitado a bolsa de saltamontes en gelatina, lo hubiéramos pasado guay. Ahora iré triste y solo a despedirme del chaino.
 
¿Eh? Qué hija de puta, creo que sí ha querido decir eso. Estoy un poco adormilado a estas horas todavía.
 
¿Me confundes con Filemón? Te iba a haber invitado a bolsa de saltamontes en gelatina, lo hubiéramos pasado guay. Ahora iré triste y solo a despedirme del chaino.

Ese, ese.

Lo siento, es que los dos sonáis a viejo en mi cabeza cuando leo lo que escribís. Pero vamos, si te hace te invito a una de paloma en sopa de ginseng por aquí para arreglar el desagravio, lo único que el AVE te lo tendrás que pagar tú.
 
Qué viejo, yo no he cumplido 40 todavía, en este foro eso es casi la adolescencia. Es por el puto nick de rancio. Me voy a poner un avatar fresco y dinámico.
 
Halibut, se llama la pomada. Parece que funciona.
Me extraña que con desechos genéticos , ustec o la puta de su señora no conozcan esa crema.

A lo de quedar con conforeros, no lo veo mal. Es cuestión de valor y palabra.
Luego, si no te gusta lo que ves, pues le das un par de hostias y te marchas por donde has venido.
 
Los que quedan son los foreros con cierto carisma, con vida social, gente que se sabe desenvolver en actos públicos y que siempre saben rellenar el silencio.
Nadie se imagina quedando con macs, porque te puedes imaginar la quedada como un velatorio. Nadie se imagina quedando con verruga, porque el tipo no iba a despegar la mirada del suelo.
Sin embargo te puedes hacer a la idea de quedar con hitsfromthebong, porque es un tío que te puede llevar de fiesta, de bares, de drogas, de tías y estando ahí tiraos te puede contar historias carcelarias. Es que no hace falta ni que hables tú el resto de la velada. Hay gente que se les ve así; activos y mentalmente rápidos. A éstos no les da miedo nada.
Yo si quedase con un forero, hasta que coja la confianza suficiente como para mirarle a los hogos igual ha pasado la tarde entera y ya es tarde porque el forero está mirando el reloc pensando cómo coño irse a un lugar donde no se muera de aburrimiento. Soy muy capaz de quedarme en silencio durante periodos absurdos de tiempo y disfrutar de él, pensando que la otra persona también lo está disfrutando. Pero me consta que no.
Ahora que no bebo es imposible que alguien se divierta conmigo. Cuando bebía era el halma de la fiesta y mi alter ego se hacía con todas las situaciones y las abordaba como el torero que coge la alternativa. No había miedo.
Si hubiese estado borracho las 24 horas de mi vida me hubiera sacado dos carreras, follado a 500 mujeres y ahora sería CEO de alguna consultora inportantísima. A lo mejor hasta no me hubiese quedado calvo.
Sin el alcohol seguiría virgen.
 
Me extraña que con desechos genéticos , ustec o la puta de su señora no conozcan esa crema.

A lo de quedar con conforeros, no lo veo mal. Es cuestión de valor y palabra.
Luego, si no te gusta lo que ves, pues le das un par de hostias y te marchas por donde has venido.
¿Ves? Tú eres uno de los que molería a palos. A ti o al tendero ese que trata mal a sus hijos, que os suelo confundir de primeras porque sois igual de lelos.
 
Joder tío. La verdad es que soy un muermazo, doy una impresión de total seriedad. Infollable.
Tu personaje foril a mí me gusta. Eres el prototipo de forero. Precisamente esta característica choca con la realidad imperante.
No se puede molar en ambos sitios.
 
Tu personaje foril a mí me gusta. Eres el prototipo de forero. Precisamente esta característica choca con la realidad imperante.
No se puede molar en ambos sitios.
Una vez quedé con dos foreros goldeneye que se bebieron una botella de güisqui en diez minutos mientras fumaban droga porro. Yo, por hacerme el guay, intenté seguirles el ritmo y acabé vomitando.

Inclinaos ante mí, soy El Parguelest.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie