FRACACHAT VIERNES NOCHE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que quedan son los foreros con cierto carisma, con vida social, gente que se sabe desenvolver en actos públicos y que siempre saben rellenar el silencio.
Nadie se imagina quedando con macs, porque te puedes imaginar la quedada como un velatorio. Nadie se imagina quedando con verruga, porque el tipo no iba a despegar la mirada del suelo.
Sin embargo te puedes hacer a la idea de quedar con hitsfromthebong, porque es un tío que te puede llevar de fiesta, de bares, de drogas, de tías y estando ahí tiraos te puede contar historias carcelarias. Es que no hace falta ni que hables tú el resto de la velada. Hay gente que se les ve así; activos y mentalmente rápidos. A éstos no les da miedo nada.
Yo si quedase con un forero, hasta que coja la confianza suficiente como para mirarle a los hogos igual ha pasado la tarde entera y ya es tarde porque el forero está mirando el reloc pensando cómo coño irse a un lugar donde no se muera de aburrimiento. Soy muy capaz de quedarme en silencio durante periodos absurdos de tiempo y disfrutar de él, pensando que la otra persona también lo está disfrutando. Pero me consta que no.
Ahora que no bebo es imposible que alguien se divierta conmigo. Cuando bebía era el halma de la fiesta y mi alter ego se hacía con todas las situaciones y las abordaba como el torero que coge la alternativa. No había miedo.
Si hubiese estado borracho las 24 horas de mi vida me hubiera sacado dos carreras, follado a 500 mujeres y ahora sería CEO de alguna consultora inportantísima. A lo mejor hasta no me hubiese quedado calvo.
Sin el alcohol seguiría virgen.

Joder como te entiendo. Podemos quedar, el primero que hable pierde.
 
¿Ves? Tú eres uno de los que molería a palos. A ti o al tendero ese que trata mal a sus hijos, que os suelo confundir de primeras porque sois igual de lelos.

Oye, hijo de puta, que yo no trato mal a mis hijos, yo EDUCO a mis hijos que no es lo mismo aunque los métodos sean similares.
 
A mí un forero me invitó una vez a ir de camping para follarme. Superad eso.

(Seguiré arrastrando ese cadáver por el barro hasta que considere.)

Yo sí quedaría con Macs o con cualquier otro forero que no esperase siquiera que me presentase a la cita.
 
A mí un forero me invitó una vez a ir de camping para follarme. Superad eso.

(Seguiré arrastrando ese cadáver por el barro hasta que considere.)

Yo sí quedaría con Macs o con cualquier otro forero que no esperase siquiera que me presentase a la cita.

Te follaste un forero en un camping lleno de barro y ahora quieres hacer lo mismo con Max? Por aquí en Valencia lleva lloviendo 2 días, lo mismo en el camping del perello teneis sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie