Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, la llevo frecuentan ya desde hace tres años. Ya conté que me invitó a pasar la nochebuena con ella, pero la di plantón. O aquella vez que me regaló una bolsa entera de surtido de loncheado Campofrio porque a ella se lo daba un cliente que trabajaba de repartidor. O que llevo un monedero que me regaló hace tiempo y que enseñé aquí.
Es mi novia
Probablemente esté usted en cetosis.
Bai. Si se cae un alfiler en Nauru, que no es un pueblo del Zelda II, lo oigo.¿Una hora en pillar el sueño? ¿No serás de esos que como pase alguien andando con paso fuerte por la calle se despierta?
Acérquese y susúrrele al oído: "No molas."Aqui hay un pavo con una camiseta de la nasa. Hay nivel.
Va con un tipo con gafas y pinta de becario con una camiseta de "Powerful"Acérquese y susúrrele al oído: "No molas."
La única vez que he visto alguien con una camiseta de la NASA, era un pijonauta de Soria con sus colegas guays, tampoco tenían mucha pinta de sorianos. Eran más molones que yo. Lo admito. Y donde digo molones, digo subnormales a la vez.
Puta.
Vuelva a casa. La hora de los lloros y los kebaps está a la vuelta.Va con un tipo con gafas y pinta de becario con una camiseta de "Powerful"
No tengo lvl suficiente para enfentrarme a esos Mastah's, necesito una ranging party.
No pretendo ganar a nadie, soy mero espectador.Vuelva a casa. La hora de los lloros y los kebaps está a la vuelta.
Nunca se puede ganar una competición de modernodownies, puesto que la corona del Rei de Downies se la disputa una gran masa de conspiradores dispuestos a llevarla, aunque sea durante 15 segundos de gloria molongui.
Muerte y caspa for all.
Son gallitos en busca de la atención de las gallinitas. Nihil novum sub penis.No pretendo ganar a nadie, soy mero espectador.
Un corresponsal foril.
Ahora acaba de pasar uno con un globo de Peppa Pig iconoschockk.gif
El de Peppa pig ha pillado
Si lo ha consentido, sí. Si no, tiene que ir a un hospital inmediatamente.Una comercial de yagermaister me ha rozado un hombro con una teta.
He follado, ¿no?
I can get no sleep.
"Nada le esta sucediendo a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora nosotros controlamos la transmisión. Controlamos el horizontal y el vertical (...) Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y escuche. Está a punto de experimentar el vértigo del misterio que se expande desde lo más profundo de su mente hasta más allá de la imaginación."Siempre me llevas al pasado, hijo de fruta
y a darle al Pillars of Eternity hasta que me sangren los dedos.
Que tal está? Lo tengo en mi lista de espera pero pulsar doble click para que se instale es superior a mis fuerzas.
Merece la pena que haga semejante esfuerzo?
golfos con ínfulas y riñones al Jerez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.