Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vivimos en Europa; la proporción de tías que trabajan es bastante más alta que en Afganistán. Si se busca una mujer normal o un avez rapaz, es cosa suya, que ya es mayorcito.

Claro, la llevo frecuentan ya desde hace tres años. Ya conté que me invitó a pasar la nochebuena con ella, pero la di plantón. O aquella vez que me regaló una bolsa entera de surtido de loncheado Campofrio porque a ella se lo daba un cliente que trabajaba de repartidor. O que llevo un monedero que me regaló hace tiempo y que enseñé aquí.

Es mi novia

Ficsed

Pues se ha quedado buena noche, yo me he quedado medio frito "viendo" un mojón catedralicio en la tele. Ahora no sé si paja y a la cama o qué.

Yo me acabo de despertar. Me espera una hora de revoloteo hasta volver a coger el sueño.
El caso es que hubo un tiempo en el que me pasaba las noches bebiendo alcohol sin parar. Raya, copazo, birra, decena de cigarros y vuelta a empezar. Y así durante 24 horas seguidas. Ahora que estoy sano como una lechuza, y tras saltarme el mandamiento de Panaman de no beber ni comer nada entre las 12 y las 6, pensándomelo durante 5 minutos, me he atrevido a beberme un vasito de agua del grifo. Me siento poco menos que John Gotti.
IMG_20170709_025720.webp

¿Una hora en pillar el sueño? ¿No serás de esos que como pase alguien andando con paso fuerte por la calle se despierta?

¿Una hora en pillar el sueño? ¿No serás de esos que como pase alguien andando con paso fuerte por la calle se despierta?
Bai. Si se cae un alfiler en Nauru, que no es un pueblo del Zelda II, lo oigo.

Aqui hay un pavo con una camiseta de la nasa. Hay nivel.
Acérquese y susúrrele al oído: "No molas."

La única vez que he visto alguien con una camiseta de la NASA, fue hace diez años a un pijonauta de Soria con sus colegas guays, que tampoco tenían mucha pinta de sorianos. Eran más molones que yo. Lo admito. Y donde digo molones, digo, a la vez, subnormales.

Puta.

Última edición:
Acérquese y susúrrele al oído: "No molas."

La única vez que he visto alguien con una camiseta de la NASA, era un pijonauta de Soria con sus colegas guays, tampoco tenían mucha pinta de sorianos. Eran más molones que yo. Lo admito. Y donde digo molones, digo subnormales a la vez.

Puta.
Va con un tipo con gafas y pinta de becario con una camiseta de "Powerful"

No tengo lvl suficiente para enfentrarme a esos Mastah's, necesito una ranging party.

Va con un tipo con gafas y pinta de becario con una camiseta de "Powerful"

No tengo lvl suficiente para enfentrarme a esos Mastah's, necesito una ranging party.
Vuelva a casa. La hora de los lloros y los kebaps está a la vuelta.
Nunca se puede ganar una competición de modernodownies, puesto que la corona del Rei de Downies se la disputa una gran masa de conspiradores dispuestos a llevarla, aunque sea durante 15 segundos de gloria molongui.
Muerte y caspa for all.

Vuelva a casa. La hora de los lloros y los kebaps está a la vuelta.
Nunca se puede ganar una competición de modernodownies, puesto que la corona del Rei de Downies se la disputa una gran masa de conspiradores dispuestos a llevarla, aunque sea durante 15 segundos de gloria molongui.
Muerte y caspa for all.
No pretendo ganar a nadie, soy mero espectador.

Un corresponsal foril.

Ahora acaba de pasar uno con un globo de Peppa Pig iconoschockk.gif

No pretendo ganar a nadie, soy mero espectador.

Un corresponsal foril.

Ahora acaba de pasar uno con un globo de Peppa Pig iconoschockk.gif
Son gallitos en busca de la atención de las gallinitas. Nihil novum sub penis.

Una comercial de yagermaister me ha rozado un hombro con una teta.

He follado, ¿no?

I can get no sleep.
Colacado y sobaos. Siesta en sofá viendo el 24 horas. Levantarme a eso de las 8 o las 9, café, y a darle al Pillars of Eternity hasta que me sangren los dedos.
Ya he probao lo de la masturbación sedativa, mas no ha funcionado.

Siempre me llevas al pasado, hijo de fruta
"Nada le esta sucediendo a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora nosotros controlamos la transmisión. Controlamos el horizontal y el vertical (...) Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y escuche. Está a punto de experimentar el vértigo del misterio que se expande desde lo más profundo de su mente hasta más allá de la imaginación."
Símbolos e imágenes mandan, rollo Thomas de Quincey, Jim Morrison y demás golfos con ínfulas y riñones al Jerez.

y a darle al Pillars of Eternity hasta que me sangren los dedos.

Que tal está? Lo tengo en mi lista de espera pero pulsar doble click para que se instale es superior a mis fuerzas.

Merece la pena que haga semejante esfuerzo?

Estoy vivo, pero con poca bateria.

Si mañana no posteo denunciad a la OCU mi desaparicion pl0x

Que tal está? Lo tengo en mi lista de espera pero pulsar doble click para que se instale es superior a mis fuerzas.

Merece la pena que haga semejante esfuerzo?

Si le gustó el Baldur's Gate I y II, y el Neverwinter Nights, volverá sentir cosas que hacía tiempo que no sentía.

Lamentablemente tuve que dejar de jugar desde octubre. Tengo un dragón en el sótano de mi baluarte que se me resiste. Y también tengo la expansión de La ruta calcárea.

Y me parece que hay unos cuantos juegos del palo que acaban de salir, como la segunda parte y alguno que otro con el mismo sistema de juego pero ambientado en el espacio o con estética cyberpunk.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie