Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emogado rebuznó:
¿Qué habéis hecho mientras el foro ("caca" AJJAJ) estaba caído?
Cortejar a una señorita y pensar si me la machaco otra vez hoy o con la de mediodía sobra.:lol:
 
kalkulon rebuznó:
Desde el club del gourmet, con amor. Se avecina una gran noche.

2lmw960.jpg

Joder, amigo Kalkulon. Hay que ser más eficiente. En ese grill aún te cabe un bocata de choped más .
 
Encima lo pone en la esquina, que calentará menos, un claro caso de junior despilfarrador, ya le enseñará la vida, ya.
 
Y esto hamijos, es lo que se aprende del hilo livehacks de foreros.

Pd:Si la pegatina llega a ser de naranjito,me quito el prepucio.
 
Refugiado rebuznó:
Joder, amigo Kalkulon. Hay que ser más eficiente. En ese grill aún te cabe un bocata de choped más .

Lo que es un desplifarro es no aprovechar el tabaco de las colillacas para liarse otra truja...No estamos en crisis, no, joder, con ese dispendio..
 
Refugiado rebuznó:
Joder, amigo Kalkulon. Hay que ser más eficiente. En ese grill aún te cabe un bocata de choped más .

Es que hacía mucho frío y necesitaba un poco de calor para las manos :lol: Por cierto nunca lo hagáis con queso.
 
Lebrom rebuznó:

Y ese es el país que seguimos vendiendo afuera: monumentos del siglo XVIII para atrás, turismo, flamenquito y gente campechana y servicial. Toros no, que ahora no son políticamente correctos.

También podía haber dicho la cateta esa que para encontrar un paro como el de su provincia tienes que irte a sitios como la franja de Gaza. Pero no, te hacen un video con sonrisas falsas y tópicos baratos que si estuviese en blanco y negro podría haber sido emitido por el Nodo en 1962.

Esto es la verdadera España:
kalkulon rebuznó:

Un licenciado, que ha hecho ganar 32.000 pavos a la empresa este mes, viviendo como en una fabela dominicana.
 
¿Que pasa con el fracachat de hoy? Estáis todos en una fiesta en un yate tirándoos a modelos de lencería, os ha invitado John con su sueldazo? Que cabrones sois, tengo cerveza y fideos de esos que anuncian en la tele que dan cáncer, PARTY TIME
 
Argail rebuznó:
¿Que pasa con el fracachat de hoy? Estáis todos en una fiesta en un yate tirándoos a modelos de lencería, os ha invitado John con su sueldazo? Que cabrones sois, tengo cerveza y fideos de esos que anuncian en la tele que dan cáncer, PARTY TIME
Yo después del ver al Atleti, estoy viendo A3 al Jason Statam ese, comiendo unos regalices con la mi sra. Planazo.
l◄arma y TV
 
ignaciofdez rebuznó:
Yo después del ver al Atleti, estoy viendo A3 al Jason Statam ese, comiendo unos regalices con la mi sra. Planazo.
l◄arma y TV

Yo estoy viendo MF con mi hija. Hamez de serie.
 
Yo creo que voy a ver Enter the Void por tercera vez mientras me bebo un Beefeater. Salir es de gente rica.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Un licenciado, que ha hecho ganar 32.000 pavos a la empresa este mes, viviendo como en una fabela dominicana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy un culograsa más
 
Yo también estoy ahora mismo cara a una estufilla como la de kalkulol pero no lleva pegatina reshulona. Lol
 
Argail rebuznó:
¿Que pasa con el fracachat de hoy? Estáis todos en una fiesta en un yate tirándoos a modelos de lencería, os ha invitado John con su sueldazo? Que cabrones sois, tengo cerveza y fideos de esos que anuncian en la tele que dan cáncer, PARTY TIME
Cuando uno ha tenido secso varios días de la semana y se descubre el finde buscando "chistes" de Benito o el hamor no secsual de una churri Internectera se da cuenta de que no hay esperanza,todo es penumbra y dolor :cry:

Hay Jaf Birracs too :lol:
 
La señora me ha hecho poner el Gran Hotel Budapest y luego se ha quedado frita. Con lo agustico que habría visto yo alguna mierda de esas que reparten hostias como panes.

Hasta que digiera la pizza me quedo efecinqueando y bebiendo birra con sus usías.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Me da que se le traba menos con otras cosas largas, pero es mi humilde opinión. Por cierto, dice que le encantan las sevillanas, me imagino que se referirá al palo flamenco...

Me jij con los videos relacionados, aquí un protoforero del mancuernas controlando el movimiento pélvico

21281b2bf1d7da5fec4256e3bff2a334.gif
 
Eso no es 100% paleo
 
Eso si que es motivación. Asín hace dominadas cualquiera.

Bueno ya terminó la penícula de repartir, ahora viendo el Natural Geographic, mientras tanto de soslayo yo repaso las fotos de Minka en el Vintage Erótica Forum (muy bueno).

l◄arma dominante.
 
No he cagao hoy ni ayer. Si cago antes de acostarme ya aviso. Tengo como un rumorcillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie