Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
karpov rebuznó:
Putas comunidades de vecinos... recuerdo hace eones que fuí a vivir con una chica a una urbanización nueva, todo gente joven, mas o menos de la misma edad... tras haber sufrido en la casa paterna al tipico viejales (el pescadero) que reventaba toda las reuniones (era el ultimo en opinar: si la mayoría decía si, él decía no, y a la inversa) yo pensé que la nueva situación sería una balsa de aceite, todo muy rollo 15M o Podemos, todo sería acordado por unanimidad y de buen rollo... tras 6 meses acabamos el único vecino mas o menos normal y yo bajándonos a las reuniones con 20 latas de cerveza y nos poníamos a un lado a "disfrutar del espectáculo", al final mandé a tomar por culo a la chica, a la hipoteca y a la comunidad de vecinos... bien por mi pero una pena por otra parte por que a los tres años ya había reyertas a ostia limpia (mantengo un mínimo contacto y ya les he pedido por favor que me avisen para ir a alguna en calidad de espectador) y han acabado varias a ostias, no fué una anécdota.

Ahí pierdes lo poco que te pueda quedar de Fe en la especie humana, napalm para todos.

esto nos enseña una cosa, hay que mudarse a comunidades integradas con gente mayor

1 por que tienen ahorros y si no hay para pagar el gasoil de la comunidad pagan ellos o son los primeros en cascar.

2 si hay movida en la junta les puedes.

yo en la que discutimos lo de si poner o no el ascensor, hace como cuatro años, segun se armo la tangana tipica entre los viejos del primero les solte una ostia a cada uno, en lapsos separados por 20 segundos y oye, tan contento que me fui a casa y ellos tambien.
 
Las reuniones de vecinos son fuente inagotable de LoL.

Grandes artistas como el enterao, un personaje que no tiene ni puta idea de nada y habla de todo, la vieja que se encara con los que no pagan, el administrador fulero, los que hablan de fútbol pasando de todo y los pringuis que quien hacer las cosas como Dios manda y se presentan a presidentes, y los dos se dan cuenta de la mierda que es todo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Las reuniones de vecinos son fuente inagotable de LoL.

Grandes artistas como el enterao, un personaje que no tiene ni puta idea de nada y habla de todo, la vieja que se encara con los que no pagan, el administrador fulero, los que hablan de fútbol pasando de todo y los pringuis que quien hacer las cosas como Dios manda y se presentan a presidentes, y los dos se dan cuenta de la mierda que es todo.

En mi bloque, el enterao se llama luis.

Fue electricista durante un monton de tiempo, pero le dio un jamacuco una vez en el curro y no se si lo prejubilaron o le dieron una invalidez o que, pero desde que no trabaja, como es el tipico chapas como yo, pero que no sabe lo que es un foro, cada vez que te engancha por la escalera enciende la picadora de realidad, y te pone la oreja como un solomillo.

Yo con el tiempo intente tacticas como afirmar con la cabeza mientras me alejaba andando hacia atras y a posteriori, acabo por quitarme las ganas de bajar a pie un dia que tras empezar hablandome de los taxistas, tras 15 minutos me estaba contando noseque de unas naves alien que se encontraron en la luna.

Ahi empece a bajar en ascensor a la calle.
 
Benito rebuznó:
En mi bloque, el enterao se llama luis.

Fue electricista durante un monton de tiempo, pero le dio un jamacuco una vez en el curro y no se si lo prejubilaron o le dieron una invalidez o que, pero desde que no trabaja, como es el tipico chapas como yo, pero que no sabe lo que es un foro, cada vez que te engancha por la escalera enciende la picadora de realidad, y te pone la oreja como un solomillo.

Yo con el tiempo intente tacticas como afirmar con la cabeza mientras me alejaba andando hacia atras y a posteriori, acabo por quitarme las ganas de bajar a pie un dia que tras empezar hablandome de los taxistas, tras 15 minutos me estaba contando noseque de unas naves alien que se encontraron en la luna.

Ahi empece a bajar en ascensor a la calle.

Benito tu que entiendes... cuantos litros de cerveza al día hay que beberse para considerarte alcohlico.... es que llevo una racha... fracachat!!
 
Ser alcoholico a base de cerveza tiene que ser como practicar la pedofilia con bebés reborn.
 
Argail rebuznó:

Tengo tabaco de sobra, vino peleón, gaseosa y el chino acaba de llamar al telefonillo para traerme esas bolitas de gato tan ricas que hacen. Fracachat a fuego.

Es más, se podría proponer un tema de conversación de borrachos para variar. Se me ocurren 2:


- Qué haríais con un Death Note

- Qué haríais si pudieseis volver a nacer sabiendo todo lo que sabéis ya




Ahí lo dego.
 
-Pedirle que firmaran a todos mis conocidos y amigos.

-Probablemente, lo mismo por pereza de cambiar nada.
 
Yo tengo otra: ¿De dónde vienen vuestros nicks? .platanito..platanito..platanito. Vamos amigos, super chat noche de finde, jeje , X D X D
 
Argail rebuznó:
Benito tu que entiendes... cuantos litros de cerveza al día hay que beberse para considerarte alcohlico.... es que llevo una racha... fracachat!!

no se puede ser alcoholico bebiendo cerveza, la mayoria tiene un 5% de alcohol, ser alcoholico por beber cerveza es triste como poco e imposible como planteamiento real.
 
Black Adder rebuznó:
-Pedirle que firmaran a todos mis conocidos y amigos.

Supongamos que a Pedro Varela, en su ultimo pedido de libros negacionistas le colasen, por error, un Death Note ¿Cómo se las ingeniaría para acabar con todos los judíos del mundo? Sí, es una historia que me gustaría escribir, aunque fuese un relato corto, y quisiera darle un final feliz pero claro, son muchos millones de judíos en el mundo y no sería tan fácil.

Black Adder rebuznó:
-Probablemente, lo mismo por pereza de cambiar nada.

Invertirías en Apple y Microsoft cuando no les conociese ni Dios, como todo el mundo. Pero molaría que hablásemos del trazo fino, el Diablo está en los detalles ¿Vacilaríais a vuestros amigos? ¿Mandaríais a tomar por culo a vuestras novias/mujeres? ¿Iríais a la tv a humillar a los Rappeles de la vida?
 
6ftk3t.jpg
 
La cancioncilla asquerosa del corte inglés:

♪ te lo mereeeeeces, y lo saaaaabes ♫

no se me quita de la cabeza, la odio pero al mismo tiempo la canto, qué puto asco.
 
Moporday rebuznó:
Yo tengo otra: ¿De dónde vienen vuestros nicks? .platanito..platanito..platanito. Vamos amigos, super chat noche de finde, jeje , X D X D

Hola hamijo mopor soy un gran fans tuyo como se que en el fondo aunque lo hayas puesto en plan ironico lo quieres saber... pues veras acababa de ver la peli de braveheart y como Po jhon estaba pillado

En una deto note... escribiria mi nombre y como causa muerte por violacion por negros mandingos

Lo mismo pero trabajando menos y drogandome mas
 
Cada vez me identifico más con el puro Sr. Lopera:
- Natos de Madric.
- En la vida real nos llamamos igual.
- Somos alcoholicos de cerveja.
- Perseverancia foril y tal

l◄arma y pura cojera de los puros webs.
 
Así no me ayudáis:99 Más idear cómo matar judíos a millones con Death Note y menos blao
 
En el Death Note tenías que escribir el nombre de la persona que iba a morir y a la vez evocar mentalmente su cara para que se muriera por error una que se llamara igual.

No vale para matar en masa, hay que ir uno a uno, tu pregunta es absurda, es como si preguntaras "cómo aprieto diez tornillos con un destornillador en un solo movimiento".
 
Se encuaderna con el título Shoah Memorial y se atenta contra la sinagoga de Budapest, que es la mayor de Europa. Al día siguiente consternación, condenas públicas, periódicos alertando del problema del antisemitismo y tertulianos hablando de las causas que motivaron el ascenso de Hitler. Multitudinaria manifestación, encabezada por los líderes de Occidente, los popes del progresismo, mandamases interreligiosos y referentes de la comunidad judía. Se les hace firmar para que nunca se vuelva a repetir, etc.
 
Acabo de recibir un correo electrónico de una persona que conozco para preguntarme por mi dirección de correo electrónico.
 
ilovegintonic rebuznó:
En el Death Note tenías que escribir el nombre de la persona que iba a morir y a la vez evocar mentalmente su cara para que se muriera por error una que se llamara igual.

No vale para matar en masa, hay que ir uno a uno, tu pregunta es absurda, es como si preguntaras "cómo aprieto diez tornillos con un destornillador en un solo movimiento".

No, no es absurda, es una custión con mucha chica. Recuerda que puedes controlar los actos de la gente antes de matarlos. Se podría hacer que los propios pilotos judíos bombardeasen israel antes de suicidarse en plan kamikaze con sus aviones, por ejemplo, habiendo matado previamente a los que controlen la cúpula de hierro. O cogiendo a todos los judíos de los que se pudiera conseguir nombre y rostro y ordenarles matar a todos los judíos que pudieran antes de suicidarse.
 
Emogado rebuznó:
No, no es absurda, es una custión con mucha chica. Recuerda que puedes controlar los actos de la gente antes de matarlos. Se podría hacer que los propios pilotos judíos bombardeasen israel antes de suicidarse en plan kamikaze con sus aviones, por ejemplo, habiendo matado previamente a los que controlen la cúpula de hierro. O cogiendo a todos los judíos de los que se pudiera conseguir nombre y rostro y ordenarles matar a todos los judíos que pudieran antes de suicidarse.

No sé, tío, yo sigo impactado por lo de mi post anterior, estoy en estado de shock. Tu post me suena a chino, sólo puedo pensar en cómo es posible que me manden un email para preguntarme mi dirección de correo electrónico.
 
Qué pasa si dibujas una polla en los márgenes del libro de death note?
 
Emogado rebuznó:
No, no es absurda, es una custión con mucha chica. Recuerda que puedes controlar los actos de la gente antes de matarlos. Se podría hacer que los propios pilotos judíos bombardeasen israel antes de suicidarse en plan kamikaze con sus aviones, por ejemplo, habiendo matado previamente a los que controlen la cúpula de hierro. O cogiendo a todos los judíos de los que se pudiera conseguir nombre y rostro y ordenarles matar a todos los judíos que pudieran antes de suicidarse.

K tienes contra los judíos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie