FRACACHAT.

Deja la botella que está a punto de romper aguas la mujer secuestrada que tienes en el sótano a la que llamas "esposa"

Ya lo es a todos los efectosssss, for all intents and purposessss, se ha acostumbrado al steady supply de zapatossss y ya no le da importancia a vivir atada a una cadenaaaaa que está alrededor de un palo en el sótanooo.
Uffff, y descalza tol día, uffffff.

Editado cobardemente:
Voy a jugar ahora después de cenar con mi hijo al gran turismo 7. Decidme un plan mejor

Soy uno con el TAO, vivo en la pangea cronal de lo simultáneo, libre de los ficticios pasado, presente y futurro, que es el tiempo favorito de @Edelweiss.

Ufffff pero no en el pretérito imperfecto de subjuntivo, qué hijo de puta protestanteeeeeee, no tenéis lengua para escribir un Quijote pero si la mierda de Los Vigilantes de la Playa, el Doctor Grijando solucionando problemas de duodeno vale mas que el Doctor Manhutten eseeeee

Ufffff pero no en el pretérito imperfecto de subjuntivo, qué hijo de puta protestanteeeeeee, no tenéis lengua para escribir un Quijote pero si la mierda de Los Vigilantes de la Playa, el Doctor Grijando solucionando problemas de duodeno vale mas que el Doctor Manhutten eseeeee

Eso es yo follara o follaseeeee, que soy de letrasssssssss.

Voy a jugar ahora después de cenar con mi hijo al gran turismo 7. Decidme un plan mejor

Jejeejeje, pero si le da cosicaaaaaaaa decirte que no porque llorassssssss, y luego tu mujer tiene que rellenar un formulario lacrimal para que conste que lloraste a tal hora, uffffffffffffffffffffffffffffffff, yo te matooooo.

El Quijote se CATA en españollllll.
Pero que se peineeeeee, dónde va con esos pelos y esas camisas que le cortan la circulación en la cariótidaaaaa.

Ufffff. vaya fracachat pro estoy desatado, así doce horas.
Esto es como cuando Flash juega al tenis contra sí mismo.

Cómo, todavía por la página tres?¿¿?
Uffff, putos taquiones, yo estoy en la 568, que croqueta ya le ha dado de hostias al hijo por perder en el GRAN TURRISMO, feat. EDELWEISSSS.

Ya lo es a todos los efectosssss, for all intents and purposessss, se ha acostumbrado al steady supply de zapatossss y ya no le da importancia a vivir atada a una cadenaaaaa que está alrededor de un palo en el sótanooo.
Uffff, y descalza tol día, uffffff.
Cuentanos como vas a celebrar el alumbramiento.

Le pegaras un bocao a la cuquita a lo Jewish??

Pero cómo va a tener Brenda una criatura, no habéis visto la cuca del abuelo? Eso lleva inoperativo 40 años, como la sede de Hacienda de Pripiat

Es todo a base de indicciones, que no te enteraaaaaas. Yo además les envié dosis de mi propio lactovit por si el esmegma de la cuca primigenia no cuajaba. Puede que hasta la criatura sea mía, virgen del amor hermoso, o de esmegma remezclaoooo

Atrás
Arriba Pie