FRACACHAT.

Me he zampado en poco rato tres tapas de chistorra, una de ensaladilla, una pizza y media, cuatro cervezas, dos botellas de vino, medio kilo de fresas y un cucurucho con dos bolas de sabor Ferrero Rocher. Y un vaso de agua.

Me siento mal y creo que es del puto agua.

Sí a las 7 no he foreado llamad al mejor funerario de Castellón.

A la que le dice la mujer. Forea un rato a escondidas con la tablet desde la cama y cuando la otra cae roque se escabulle para seguir dándonos la turra. El foro, su pasión.

Bueno tú porque desapareces de vez en cuando pero cuando vuelves tampoco te quedas corto, hijo puta.

El vino estropea las comidas, es mejor Coca cola o agua con gas. En todo caso el vino siempre con sifón.

Me he zampado en poco rato tres tapas de chistorra, una de ensaladilla, una pizza y media, cuatro cervezas, dos botellas de vino, medio kilo de fresas y un cucurucho con dos bolas de sabor Ferrero Rocher. Y un vaso de agua.

La ensaladilla es veneno, ahí va una salmoneLOLsis fijo

Pero cómo va a tener Brenda una criatura, no habéis visto la cuca del abuelo? Eso lleva inoperativo 40 años, como la sede de Hacienda de Pripiat

Uffffff, como te la meta en culo, formulario de consentimiento mediante, ibas a ver tú si funciona o no.

Estas seguro que era "un cucurucho con 2 bolas" a ver si te ha sentado mal la ensaladilla y has estado tragando polla de negro en con herpes en las pelotas...

:pensativo:

Mira, me cago en tu putísima madre, subnormal.

Es que el alcohol en general sabe a mierda pura, yo si lo tomaba era por los efectosssss, para hacer el mallllll ebrioooo, que es mucho mejor que el mal sobriooooo.
Bueno, el vino y el Fray Angélico tienen un pase.

Es que el alcohol en general sabe a mierda pura, yo si lo tomaba era por los efectosssss, para hacer el mallllll ebrioooo, que es mucho mejor que el mal sobriooooo.
Bueno, el vino y el Fray Angélico tienen un pase.

Que nooooo, que eso te limpia, un poquito de etanol y se te van las e.colis malas

Mira, me cago en tu putísima madre, subnormal.

Eeeeeh, eeeeeh, calma hombre, calma. Lo que digo es cierto, sobre todo con esos vinos secos que te dejan la boca hecha un trapo y te joden el sabor de la comida con ese regusto ácido y rápido tienes que beber Fanta de naranja o Coca cola o agua con gas.
Sobre todo estropea las carnes y los pescados principalmente.
Lo recomendable, como decía antes, es acompañarlo siempre con sifón.
Y hablo del vino tinto, el blanco y el rosado son bazofia pura, intragables, ni con agua de seltz, vamos.

Mira un buen menú sería, que a veces me lo preparo: langostinos, pan, mahonesa casera y una buena lata de Coca cola bien fría, al borde de la congelación.

Eeeeeh, eeeeeh, calma hombre, calma. Lo que digo es cierto, sobre todo con esos vinos secos que te dejan la boca hecha un trapo y te joden el sabor de la comida con ese regusto ácido y rápido tienes que beber Fanta de naranja o Coca cola o agua con gas.
Sobre todo estropea las carnes y los pescados principalmente.
Lo recomendable, como decía antes, es acompañarlo siempre con sifón.
Y hablo del vino tinto, el blanco y el rosado son bazofia pura, intragables, ni con agua de seltz, vamos.

Mira un buen menú sería, que a veces me lo preparo: langostinos, pan, mahonesa casera y una buena lata de Coca cola bien fría, al borde de la congelación.

¿A ti qué te pasa ahora? ¿Me quieres dar la noche o qué?

Coges la lata de Cocacola y te la metes por el culo sin abrir ni nada.

Si es una botella con el cuello roto y cortante también vale.

Atrás
Arriba Pie