miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 42.747
Con que no vuelva con un novio yanki ya me doy por satisfecho.Ufffff, en febrero al madi grasssssss y el padre en casa to deprimio, jejeje, es ley de vida, sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con que no vuelva con un novio yanki ya me doy por satisfecho.Ufffff, en febrero al madi grasssssss y el padre en casa to deprimio, jejeje, es ley de vida, sí.
Con que no vuelva con un novio yanki ya me doy por satisfecho.
Bien enganchado al oxycontin.Uffff, uno de los Apalaches, de la Appalachia, que siguen en el siglo 19.
Con que no vuelva con un novio yanki ya me doy por satisfecho.
Sí, pero no sale, no saleee.
Asi, como?
Sarcopenia.
Ya vendrás llorando a darme la razón.
Que el hijo de @pai-mei va a salir con la misma cara y la misma nigritud que el monitor venezolano de zumba de su mujer lo saben hasta en Sebastopol.
Si te sale bizcochón como Truño lo querrás no pun intended?Pues me alegroo, así será mejor aceptado socialmente.
El hecho de que tus hijos lleven o no tus genes es algo secundario, ser padre no es engendrarlos ni ser madres es parirlos, eso lo pueden hacer dos subnormales de 17 años.
El ser PADRES es CRIARLOS, que no sean míos me da absolutamente igual, yo me voy a dar el gustazo de criarlos y convertir ese bebé babeante en un adulto funcional como hicieron conmmigo, jejejeej, y los moldeo a mi imagennnnnn, y les inculco mis neurasss y mi visión ultra violenta y ultra fascista de la vidaaaa, y los veo crecerrrr toda su vidaaaa, así que si un momitor de zumba, no pun inteded, me hizo el favor de follarse a mi mujer ahorrándome ese mal trago, más que agradecido le estoy, eso sí: como intente reclamarlo le meto unas hostias en los ojos que lo dejo como truño, esto es pa míííííííí, es míoooooooooooo.
convertir ese bebé babeante en un adulto funcional como hicieron conmmigo
Si te sale bizcochón como Truño lo querrás no pun intended?
Ya te han baneado a rebuzno, verruga?Madre mía, qué asco me dais todos. Unos más que otros, también es verdad.
tRemenDoYa te han baneado a rebuzno, verruga?
Los cojones. En cualquier caso, hago un día de fuerza y otro de correr.
Sarcopenia.
Ya vendrás llorando a darme la razón.
Tienen mala pinta esos lunares.
Tienen mala pinta esos lunares.
No es broma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.