Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 23.738
Jajajajajaja. Me confundes con alguien de Youtube
Si, me pareció verte aqui
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajajaja. Me confundes con alguien de Youtube
Cuidao, que este tiene menos sentimientos que una prensa hidráulica.Banearme a mí que soy el alma del foro, vamos.
Dame 5 minutos con ella a solas y le hago olvidarse para siempre hasta de sus apellidos, eso yes.
Los miriturrianos en ti altos son.
En el minuto uno has olvidado tu toda la carrera de ADE de la hostia que te mete.

Pero que los fracachases son esto, cojones, a ver si para abrir un fracachat ahora va a haber que citar a Espinoza, Espinoza de los Monteros, jejeejej.
Pues pa eso el próximo que lo abra el socio de Diego, jejeejej.
Mi esposa, que está por aquí, te está imaginando y me dice que igual se tiene que tirar desde un décimo piso del asco que das.
No es el mismo caso, mi mujer ha sido interpelada por un babas que se ha imaginado como última esperanza de echar un polvo que yo, un desconocido de un foro, se la preste.Me voy a meter en la biblioteca desde el miércoles para trabajar en el siguiente fracachat. Está competición no la pienso volver a perder.
La madre de mi hije siempre se reía y menospreciaba a @Ferris.
Mi respuesta es que ya le gustaría ser Ferris, que no le llegaba ni a la suela de los zapatos, que ya me gustaría a mí que el que estuviera embarazado fuera Ferris y no ella. Luego le intentaba liar para ir a abortar y le decía que me dejara irme a mi casa.
Las mujeres y el foro...
Jejeje
Pues haber tenido el hijo con Ferris, porque la confundida no era ella sino tu.Y cómo se ponía cuando con toda la seriedad del mundo le decía que no se riera de Ferris, que era mil veces mejor que ella en todo...
¿Y? A ver si te crees que voy a vender tu libro pudiendo ofrecer el mío.No es el mismo caso,
mi mujer ha sido interpelada por un babas que se ha imaginado como última esperanza de echar un polvo que yo, un desconocido de un foro, se la preste.
Así de solo está .
Pues haber tenido el hijo con Ferris, porque la confundida no era ella sino tu.
Te voy a ofrecer a ti, que edelgays ya va con todo.¿Y? A ver si te crees que voy a vender tu libro pudiendo ofrecer el mío.
Sí, por desesperacion está muy feo pero como beneficencia el tema cambia. La puedes ofrecer para un Bukake por Palestina.
@serdo me cago en dios, estás como una puta mierda, sigue así.
No he dicho vosotros, me he referido única y exclusivamente a tí, mira:Hola chicos, me llamo Bruce. Llevo toda la mañana llorando por aquí de forma patética y luego os digo que vosotros estáis como una mierda.
Buenas tardes. Siiii
@serdo me cago en dios, estás como una puta mierda, sigue así.
Obrigado por el recoñocimiento mi estimado.Yo todavía estoy esperando a que @mundele me de una explicación convincente de por qué no cerró anoche este fracachat y sí cerró el mio de manera fulminante hace una semana, cuando el mío estaba más currado y me tocó mucho los cojones que le diera carpetazo de esa manera.
También pongo en copia a @ignaciofdez que luego me dice que soy un cagao y que no tengo cojones a mencionar al caro admin malo.
Es que aquí se junta todo, hostia puta ya, macho, que asco.
No he dicho vosotros, me he referido única y exclusivamente a tí, mira:
¿Ya le ha dado usted al soberano como Patrón? Y el retraso va con usted en el fracachat y fuera de él, téngalo por seguro.Obrigado por el recoñocimiento mi estimado.
Y me congratula que el caro admin malo, ese puro viejo vago de culo sujo, no te haya chapado el presente. Para una vez que te lo trabajas...
SEpan disculpar que me incorpore tarde y con retraso al cacachat, y aprovecho para preguntar:
¿ Se sabe ya la identidac de quien es clon el @Tremendo Rebuzno ese?
La incertidumbre me corroe y tal
K#rma y testicle
Pero si mi vida es maravillosa.
Tengo a esta cocinando y fregando platos en bragas mientras yo estoy en el suelo meditando y foreando.
Pero que tú vida pueda ser maravillosa no quita que estés como una puta mierda, joder, ya no se como decirtelo.Pero si mi vida es maravillosa.
Tengo a esta cocinando y fregando platos en bragas mientras yo estoy en el suelo meditando y foreando.
Pero que no sabe alemán y dice que no habla con ellos porque es que no le gusta hablar con la gente. Que ya tiene cojones el tio este.En el suelo. Que hemos visto como vives y sabemos que no tienes ni muebles
En el fondo me endivias porque tienes atemorizdas a las teens de tu ilgym y cuando te has largado se han montado una fiesta como la del monasterio shaolin a Ace Ventura.
En el suelo. Que hemos visto como vives y sabemos que no tienes ni muebles
Bueno, ve a uno de mis hilos de Hagamos de Serdo un hombre mejor y me explicas por qué estoy como una puta mierda y qué hacer para solucionarlo.Pero que tú vida pueda ser maravillosa no quita que estés como una puta mierda, joder, ya no se como decirtelo.
Es que me gusta vivir en países donde no hablan mi idioma precisamente porque no me gusta hablar con la gente. Precisamente me gusta Alemania porque la gente no habla con nadie, no se meten en tu vida y no te tocan los cojones nunca. Puedes tirarte años y años y ni siquiera haber saludado a los vecinos ni una sola vez.Pero que no sabe alemán y dice que no habla con ellos porque es que no le gusta hablar con la gente. Que ya tiene cojones el tio este.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.