John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.547
¿Qué es peor llevar el ojete nui o ser un virgen que come caca? tema serio
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO se leva
Debe estar evolucionando en subnormalidad como Goku en fuerza.¿No se eleva? ¿No sé lava? ¿No se lleva? ¿Qué quieres decir? Hoy estás más subnormal de lo normal.
Debe estar evolucionando en subnormalidad como Goku en fuerza.
Que majo es.
@redpo cuenta todos los barcos a ver si están todos.

Debe estar evolucionando en subnormalidad como Goku en fuerza.
Que majo es.
@redpo cuenta todos los barcos a ver si están todos.
como no nos lo expliques tú…¿Qué es peor llevar el ojete nui o ser un virgen que come caca? tema serio
No esa, todas, todas las películas de bergaman son un tostón.Solo te recuerdo por haber dicho que El séptimo sello te aburrió más que mirar la pared.
-Quién eres?
- La muerte.
-¿Vienes a por mí?
- Hace ya tiempo que camino a tu lado.
¿¿¿Cómo te puede aburrir esto???
Para que los de ADE olviden toda la carrera no hace falta ni siquiera que les des la hostia![]()
que poquita personalidad tienescomo no nos lo expliques tú…
No esa, todas, todas las películas de bergaman son un tostón.
Eso se lo dirás a todas….bueno, en tu caso a todos.que poquita personalidad tienes
Eso yes.Los tags van más abajo.
Te has equivocado de foro. Este es en Español.Current status:
Drunk on half bottle of red vermouth.
Lying naked on deceased parents' king size bed with fan on at full speed pointing at one's balls.
Using top notch headphones to listen to Richard Strauss's glorious tone poems.
Te has equivocado de foro. Este es en Español.
Stfu you fag.
¿Te sientes cosmopolita hablando en inglés? ¿crees que se te nota menos la boina?
Te han sentado bien las terapias con el sicólogo. Llamarle tú fag a nadie…
Que no floreo bien desde el móvil, coñe.¿No se eleva? ¿No sé lava? ¿No se lleva? ¿Qué quieres decir? Hoy estás más subnormal de lo normal.
Mira, una cosa te voy a decir. He inteentado verla varias veces pero el sopor es galopante. Me ponen a leer posts de mclane y me divierto más, eso yes.No, de @Ferris.
Que no floreo bien desde el móvil, coñe.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.