FRACACHAT.

Bebida oficial de la marcha gay 2024, poca broma.

A cantar a la iglesia de El príncipe de Zamunda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Biatch

al final lo chulea y hace lo que le sale del coño. Solo entienden a patadas en los dientes.

¿ese quien es? ¿Don Ramón?

Editado cobardemente:
Pues hombre si se bebe toda la botella algo notará, digo yo. No llevará una castaña del copón pero algo pedo irá.

Y claro que estoy bien de la cabeza, mejor que muchos de vosotros.

La cosa está en el 7%-15%% bien dosificado, escucha a Troy que es el hezperto.

Recordemos a otro gran experto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Ni un negro en toda la urba, es curioso.

En la mia vi unas crias con trenzas pero resultaron ser payas torradas.

Ayer sí que trajeron unas charos vascas viejas a un mono de unos cinco o seis años con flotador y miedo al agua.

No sé de dónde lo habrán sacado pero espero que dentro de diez o doce años las abra en canal.

Bebida oficial de la marcha gay 2024, poca broma.

al final lo chulea y hace lo que le sale del coño. Solo entienden a patadas en los dientes.

¿ese quien es? ¿Don Ramón?
Porque es negra y lo sabe que es intocable en 2026, una puta loca que se cree que es Whitney HUSTON.

Editado cobardemente:
Bueno, se acaba de ir la mujer del cuarto con la entrepierna llena de espermatozudos y yo sigo aquí sin cagar. Ha gemido como gimió Brenda la última vez que la vi hace nueve meses.

Nesecito soltar toda la mandanga que estoy comiendo y bebiendo y no hay manera. Es como si no cuerpo no reconociese esta casa como mía y yo fuese una vulgar mujer de esas que se estriñen. Que yo he cagao hasta delante del cuartel de la guardia civil.

Estoy preocupado.
Cuando cague gemiré como Brenda.

@pai-mei cornudo.

Bueno, se acaba de ir la mujer del cuarto con la entrepierna llena de espermatozudos y yo sigo aquí sin cagar. Ha gemido como gimió Brenda la última vez que la vi hace nueve meses.

Nesecito soltar toda la mandanga que estoy comiendo y bebiendo y no hay manera. Es como si no cuerpo no reconociese esta casa como mía y yo fuese una vulgar mujer de esas que se estriñen. Que yo he cagao hasta delante del cuartel de la guardia civil.

Estoy preocupado.

@pai-mei cornudo.
hazte un enema, tienes pinta de que te va a gustar.

Estoy preocupado.

@pai-mei cornudo.
Comprate uno de estos, le das al chorro fuerte y temperatura al máximo y fluiras

1000046241.webp
Y a tu mujer le va a encantar para limpiarse la coñata después de follar.

Hostia Txakoli del Katxiña, si señor!!

P. D Y el pollo y el rulo que no son del Katxiña lol. Muy grande!!

Dentro de la puta basura que es en general el txakoli, sigo prefiriendo los alaveses.

Se me ha quedao abierto del mediodía y me lo voy a follar ahora. Ya he transcendido al puto mal gusto de empujarselo con pata de marrano.

Llevo días en otro plano astral.

Guapísimo:

vamos a ver, de toda la vida se llamaban "aguadillas", no "ahogadillas", creo que llamarlas aguadillas da pie a la confusión

Dentro de la puta basura que es en general el txakoli, sigo prefiriendo los alaveses.

Se me ha quedao abierto del mediodía y me lo voy a follar ahora. Ya he transcendido al puto mal gusto de empujarselo con pata de marrano.

Llevo días en otro plano astral.
Yo el Etxaniz y el Izaguirre 7. Lo demás, me tengo que tomar un almax después.

Atrás
Arriba Pie