FRACACHAT.

Bueno, se acaba de ir la mujer del cuarto con la entrepierna llena de espermatozudos y yo sigo aquí sin cagar. Ha gemido como gimió Brenda la última vez que la vi hace nueve meses.
¿Ya estamos con las envidias al macho preñador engendrador de machos y primer mandingo blanco español @Pai Mei?

Pues que sepas que pa engendrar machos debes dejar de beber y comer como un gorrino y llevar una vida ejemplar como él; el ccromosoma Y es preciado y delicado y la coñata de tu Brenda no quiere otra cosa que destruirlo y convertir tu casa en un gineceo tiránico, y lo que es peor; en 20 años verse tu estirpe copada por moros, gentes del cine, o descendientes de la cuca de Pai mei.

Yo el Etxaniz y el Izaguirre 7. Lo demás, me tengo que tomar un almax después.

El pollo es del Marutegi.

Poca gente sabe que originariamente el txakoli era vino tinto. Y como era igual de putamente malo que ahora, el rioja que subía de Álava se lo acabo follando casi hasta la merecida extinción por evidente calidad y precio. Y es que ni siquiera a vosotros os gusta beber veneno.

Cuatro caseros de cabeza dura mantuvieron alguna impresentable variedad de uva txakoli tinta. Por si alguna vez tienes la ocasión de echarte al colco tal brebaje emético.

vamos a ver, de toda la vida se llamaban "aguadillas", no "ahogadillas", creo que llamarlas aguadillas da pie a la confusión
¿Cómo se tipificarían las aguadillas y las ahogadillas en un procedimiento sancionador administrativo majo y reluciente?
¿Entrarían en el mismo apartado de peligrosidad, escalón arriba o escalón abajo, que las bolas de nieve, no cayendo nunca en la trampa de pensar que toda la nieve y su consistencia es similar en cuanto al dolo?

¿Le has comprado al chiquillo pistola de agua?
Las de ahora no son ninguna broma, alejan un montón, hay un vacío legal que permite a esos granujillas sembrar el pánico en las playas españolas.

No hay mayor castigo que nacer mujer y acabar con uno de estos phorersss pata negrarlll jo jo jo me río de janeiro de las torturas en tiempos de guerra :lol:

Bueno, se acaba de ir la mujer del cuarto con la entrepierna llena de espermatozudos y yo sigo aquí sin cagar. Ha gemido como gimió Brenda la última vez que la vi hace nueve meses.

Nesecito soltar toda la mandanga que estoy comiendo y bebiendo y no hay manera. Es como si no cuerpo no reconociese esta casa como mía y yo fuese una vulgar mujer de esas que se estriñen. Que yo he cagao hasta delante del cuartel de la guardia civil.

Estoy preocupado.
Cuando cague gemiré como Brenda.

@pai-mei cornudo.
Bebe agua, hostias.

¿Cómo se tipificarían las aguadillas y las ahogadillas en un procedimiento sancionador administrativo majo y reluciente?
¿Entrarían en el mismo apartado de peligrosidad, escalón arriba o escalón abajo, que las bolas de nieve, no cayendo nunca en la trampa de pensar que toda la nieve y su consistencia es similar en cuanto al dolo?

¿Le has comprado al chiquillo pistola de agua?
Las de ahora no son ninguna broma, alejan un montón, hay un vacío legal que permite a esos granujillas sembrar el pánico en las playas españolas.
las sanciones en lo relativo a aguadillas van de la leve amonestación (niño, deja a tu prima) a la via penal (lo acontecido en Italia), es amplísimo y habría que trabajarlo a fondo.

no hemos llegado a la fase de pistolas, habrá que estudiar el mercado y qué vende el corte inglés, mi proveedor de confianza

las sanciones en lo relativo a aguadillas van de la leve amonestación (niño, deja a tu prima) a la via penal (lo acontecido en Italia), es amplísimo y habría que trabajarlo a fondo.

no hemos llegado a la fase de pistolas, habrá que estudiar el mercado y qué vende el corte inglés, mi proveedor de confianza

Todo en ti suena a "he estudiado Java", no sé cómo lo haces, hijo de puta.

Ej que tú imagínate despertarte durante 20 años al lado de tolali mclon cada puñetero día de tu vida ahí que te dice las mismas tres cosas durante tantísimo tiempo porque qué tema de conversación tendrá el pedazo de tolai subnormal, joe, menuda muerte en vida. Con esa puta cara de mierda de retrasado mental premium de esas que dices "tiene de llevar un almanaque en la cartera, pedazo de mongolo, hijo de puta paleto de mierda".

Con tol pestazo de la boca a puta cloaca, cenicero de mierda hasta arriba, como si una mierda se follara a un vómito y tuvieran un hijo de peste cada puta vez que abre la puta boca de payaso que gasta el imbécil HAHAHA :lol: :lol: :lol:

Los que educan a sus hijos en base a reglas lógicas, recompensas y escalas de castigos proporcionales siempre me han parecido unos putos gilipollas.

A los niños hay que educarlos en la arbitrariedad, la desconfianza y en un clima de terror perpetuo. Los castigos deben ser tan ejemplarizantes como aleatorios y desproporcionados. Sólo así aprenden a descubrir el significado del verdadero amor.

Editado cobardemente:
Los que educan a sus hijos en base a reglas lógicas, recompensas y escalas de castigos proporcionales siempre me han parecido unos putos gilipollas.

A los niños hay que educarlos en la arbitrariedad, la desconfianza y en un clima de terror perpetuo. Los castigos deben ser tan ejemplarizantes como aleatorios y desproporcionados. Sólo así aprenden a descubrir el significado del verdadero amor.

Pero que dice usteh, se te está hipertrofiando el cerebroooooo.

¿Qué piensas de los collares eléctricos?

Es que sé exactamente lo que va a decir el muy subnormal toda la semana que viene. ENTERA TODA LA PUTA SEMANA Y EL MES ENTEROS. Todo lo que va a salir de su asquerosa boca de racista mermao paleto ignorante misógino pedazo de trozo de mierda. Todo todo, cada puta palabra (12). Cada paso que va a dar lo tengo claro, voy por delante. Cada chispazo entre sus dos neuronas lo dejo escrito en su patético roadmap de ¿qué tiene 50 años el muy hombre blandengue? ¿60 años? O dios mio! ¿tiene 70? OH dios mio dios mio dios mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:

Pero que dice usteh, se te está hipertrofiando el cerebroooooo.

Nunca olvidaré el día en que me gradué. Conforme bajaba de la tarima, mi padre abrió sus brazos para acogerme en un cálido abrazo y me felicitó. Acto seguido me propinó un puñetazo en el hígado que dobló mi débil cuerpo por la mitad. Entendí su mensaje perfectamente.

Es que sé exactamente lo que va a decir el muy subnormal toda la semana que viene. ENTERA TODA LA PUTA SEMANA Y EL MES ENTEROS. Todo lo que va a salir de su asquerosa boca de racista mermao paleto ignorante misógino pedazo de trozo de mierda. Todo todo, cada puta palabra (12). Cada paso que va a dar lo tengo claro, voy por delante. Cada chispazo entre sus dos neuronas lo dejo escrito en su patético roadmap de ¿qué tiene 50 años el muy hombre blandengue? ¿60 años? O dios mio! ¿tiene 70? OH dios mio dios mio dios mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo:
Vaya tuuuuuurraaaaa.

Te sientas en la isla de la cocina y te pones a picar algo de queso con fuet y de repente te imaginas que en algún momento la pobre hija, ¡CRIATURA!, la puta pobre hija del subnormal cara mierda del tolali mclon (@Troy McClon ) se le habrá acercado, seguramente, con la libreta de mates y una sonrisa en la cara:
- «paparl, paparl, me aiudas con los deveres»
y el muy pedazo de bosta con patas se habrá puesto tal que así:
- «zí, ija, claro que zí, mira: la x signifika "veces" y el palito este es "la mitad"; 4x/2x es la mitad de las veces 4 y 2 que es 2 y 1 que es 3, ¿ves, to fácil?» .Tiene la cabeza le echa humo, va al cien por cien ahí quemando glucosa como una vieja máquina de vapor.
- «que es zúper zencillo para una puta mujer inferior como tú,a ver qué más... zí zí mira la 'e' significa "elevado a" que es cuando coges ese número y lo pones en el sitio de otro...xdxdxdxd y no me lleves la kontraria que tu profesor no save nada es un rojo de mierda parásito yo soy el mejol que to lo sabo zi zi ziiiii»

ufff, se me atragantan las aceitunas; me salen por la nariz de los ja jas que me pego a costa del bobalicón blandengue de tolali mclon DAMAS Y CABALLEROS

Vaya tuuuuuurraaaaa.
Argument Arguing GIF by Respective

Atrás
Arriba Pie