FRACACHAT.

Le daba más varazos que a un olivar, me cago en la leche.

sé a ciencia cierta que una ves estaba totali mojón en almería y se pagó un paseo a caballo por la naturaleza que le soplaron 600eypos pero dijo "me da igual yo riko lol"; y los del centro de actividades chuflando detrás de la recepción partiéndose la puta caja de él a sus espaldas que lo veían rascarse la coronilla mientras guardaba el recibo y HAAH AHAHA HAHAHA ya no pudieron más se echaron las manos a la tripa y se doblaron en carcajadas en el suelo. yo lo sé porque estaba allí en todo lo alto de una escalera revisando los aires acondicionados durante mi época de blue collar y me cosqué de todo. tiene los hijos feos feos como ratas enfermas.

pero después de eso, en mitad de la travesía dijo " joe este caballo está a punto de cagar. mi puto día de zuerte" y se bajó mirando al horizonte todo insigne, se desenroscó el sombrero muy lentamente, le levantó la cola al caballo, le arrimó la boca bien abierta al ano y ahí se tragó toda la mierda ROLF GLORF RALF ÑAM ÑAM no dejó ni que un trozo minúsculo cayera al suelo. Toda para adentro el muy comemierdas. 100% real not fake lo juro por todo el camposacro

Editado cobardemente:
Argument Arguing GIF by Respective
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

menudos phoreros de mierda monolíneas y repetitivos. con menos gracia que el pabellón infantil oncológico del congo. no me llegan ni a la suela de los zapatos YO QUE SOY EXCELSIOR. PATA DE ORO. míralos ahí con sus medios masunos tratanto de ser interesantes NO SOY EL PINCHE SCOOBY DOO PARA RESOLVER TUS MISTERIOS SÉ CLARO Y EXPLICA TUS MASUNOS. somos muy pocos los elegidos para poder mofarnos con indirectas finas como el coral. poquísimos somos capaces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Supéralo.

Supéralo.

Ja ho veurem, company.

No veremos nada. Te estás tranquilito y tenemos la fiesta en paz.

¿y tú de qué lo conoces si no has coincidido con él? se pilla antes a un mentiroso que a un burro.

Pero vamos a ver pedazo de subnormal profundo, que ya he dicho varias veces que llevo leyendo el foro desde 2004 y que en 2023 por fin me registré y empecé a forear. Por eso conozco algunos detalles y a algunos foreros.

Yo no he dicho nunca ninguna mentira, hijo puta, cabrón.

Te sientas en la isla de la cocina y te pones a picar algo de queso con fuet y de repente te imaginas que en algún momento la pobre hija, ¡CRIATURA!, la puta pobre hija del subnormal cara mierda del tolali mclon (@Troy McClon ) se le habrá acercado, seguramente, con la libreta de mates y una sonrisa en la cara:
- «paparl, paparl, me aiudas con los deveres»
y el muy pedazo de bosta con patas se habrá puesto tal que así:
- «zí, ija, claro que zí, mira: la x signifika "veces" y el palito este es "la mitad"; 4x/2x es la mitad de las veces 4 y 2 que es 2 y 1 que es 3, ¿ves, to fácil?» .Tiene la cabeza le echa humo, va al cien por cien ahí quemando glucosa como una vieja máquina de vapor.
- «que es zúper zencillo para una puta mujer inferior como tú,a ver qué más... zí zí mira la 'e' significa "elevado a" que es cuando coges ese número y lo pones en el sitio de otro...xdxdxdxd y no me lleves la kontraria que tu profesor no save nada es un rojo de mierda parásito yo soy el mejol que to lo sabo zi zi ziiiii»

ufff, se me atragantan las aceitunas; me salen por la nariz de los ja jas que me pego a costa del bobalicón blandengue de tolali mclon DAMAS Y CABALLEROS

Te noto muy tenso últimamente.

Y cosa rara, siempre me has caído bien a pesar de ser un puto subnormal. Siempre me has hecho chiste por tu llamémoslo frescura. Hasta hace relativamente poco que estás de un pesao y un bobo que no te lames.

Por eso te voy a ahorrar unos cuantos años de odiarte a tí mismo y dar puta pena.

Lo que te pasa es que te estás pudriendo, te estás convirtiendo en toda esa mierda que siempre has odiado y de la que reniegas con este último canto de cisne foril que últimamente últimamente escupes más para tí mismo que para nosotros.

Y eso te da miedo.

Sientes escapar la vitalidad, los valores y tú personalidad construida en torno a ella por el desagüe de la amargura. Te pudres. Y te mentiría si te dijese que maduras. No, te puedes.

Y te vas a seguir pudriendo.

Puedes levantar el baluarte de todo lo que crees ser ante este hecho, y vas a seguir perdiendo y pudriendote.

O puedes disfrutar de las pequeñas cosas de estar pudriendote como de un cuesco sabanero. Paladeando el podrido aroma de un cambio que no quieres pero que tampoco importa demasiado. A pesar de ser un puto subnormal eres lo suficientemente listo para saber qué lo que eres no es tan importante, y eso es lo único bueno que vas a aprender de pudrirte.

Así que tú eliges.

Intenta disfrutar de toda la mierda del lado oscuro que te va ir sobreviniendo y cambiándote, y tómatelo como lo que es. Una rebelión sobre tí mismo.

Disculpa el inmerecido sermón de hermano mayor y tal, es que estoy puesto y sensible. Y no pasa nada si notas que tengo la mano muy fría cuando te la meto por debajo del pantalón.

La saco, me la frotó un poco y ya la templo.

Bechis.

Te noto muy tenso últimamente.

Y cosa rara, siempre me has caído bien a pesar de ser un puto subnormal. Siempre me has hecho chiste por tu llamémoslo frescura. Hasta hace relativamente poco que estás de un pesao y un bobo que no te lames.

Por eso te voy a ahorrar unos cuantos años de odiarte a tí mismo y dar puta pena.

Lo que te pasa es que te estás pudriendo, te estás convirtiendo en toda esa mierda que siempre has odiado y de la que reniegas con este último canto de cisne foril que últimamente últimamente escupes más para tí mismo que para nosotros.

Y eso te da miedo.

Sientes escapar la vitalidad, los valores y tú personalidad construida en torno a ella por el desagüe de la amargura. Te pudres. Y te mentiría si te dijese que maduras. No, te puedes.

Y te vas a seguir pudriendo.

Puedes levantar el baluarte de todo lo que crees ser ante este hecho, y vas a seguir perdiendo y pudriendote.

O puedes disfrutar de las pequeñas cosas de estar pudriendote como de un cuesco sabanero. Paladeando el podrido aroma de un cambio que no quieres pero que tampoco importa demasiado. A pesar de ser un puto subnormal eres lo suficientemente listo para saber qué lo que eres no es tan importante, y eso es lo único bueno que vas a aprender de pudrirte.

Así que tú eliges.

Intenta disfrutar de toda la mierda del lado oscuro que te va ir sobreviniendo y cambiándote, y tómatelo como lo que es. Una rebelión sobre tí mismo.

Disculpa el inmerecido sermón de hermano mayor y tal, es que estoy puesto y sensible. Y no pasa nada si notas que tengo la mano muy fría cuando te la meto por debajo del pantalón.

La saco, me la frotó un poco y ya la templo.

Bechis.
Vaya repaso, buf, agarrado a la almohada toda la noche entre sollozos, lo veo.

No solo no acertó ni una, no tuvo la vergüenza de hablar claro y se fue al cliché fácil o a lo ambiguo para no poder refutarlo con hechos concretos lo que se llama "hablar cacolas". Lo hacía mucho ilg y por eso daba mucho asco. ASCAZO.

Sientes escapar la vitalidad, los valores y tú personalidad construida en torno a ella por el desagüe de la amargura.

:lol: :lol: :lol: :lol:
espero que no sea IA, hijo de puta

te estás convirtiendo en toda esa mierda que siempre has odiado

?¿?¿?¿????? :lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie