Tremendo Rebuzno
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Jun 2023
- Reacciones
- 645
Y a mí qué me importa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a mí qué me importa.
Pues entonces qué cojones preguntas, puto clon subnornal.
Pues nada, por preguntar, por enterarme, aunque no me importe una mierda yo pregunto, ¿Qué pasa? Y no te alteres y menos me vuelvas a llamar clon a ver si la vamos a tener.
Supéralo.
Bueno, perdóname.
Que sea la última vez.
¿y tú de qué lo conoces si no has coincidido con él? se pilla antes a un mentiroso que a un burro.Hombre, Deserteur, qué pasa hombre. ¿Ya no estás deprimido?
Ja ho veurem, company.
¿y tú de qué lo conoces si no has coincidido con él? se pilla antes a un mentiroso que a un burro.
Te sientas en la isla de la cocina y te pones a picar algo de queso con fuet y de repente te imaginas que en algún momento la pobre hija, ¡CRIATURA!, la puta pobre hija del subnormal cara mierda del tolali mclon (@Troy McClon ) se le habrá acercado, seguramente, con la libreta de mates y una sonrisa en la cara:
- «paparl, paparl, me aiudas con los deveres»
y el muy pedazo de bosta con patas se habrá puesto tal que así:
- «zí, ija, claro que zí, mira: la x signifika "veces" y el palito este es "la mitad"; 4x/2x es la mitad de las veces 4 y 2 que es 2 y 1 que es 3, ¿ves, to fácil?» .Tiene la cabeza le echa humo, va al cien por cien ahí quemando glucosa como una vieja máquina de vapor.
- «que es zúper zencillo para una puta mujer inferior como tú,a ver qué más... zí zí mira la 'e' significa "elevado a" que es cuando coges ese número y lo pones en el sitio de otro...xdxdxdxd y no me lleves la kontraria que tu profesor no save nada es un rojo de mierda parásito yo soy el mejol que to lo sabo zi zi ziiiii»
ufff, se me atragantan las aceitunas; me salen por la nariz de los ja jas que me pego a costa del bobalicón blandengue de tolali mclon DAMAS Y CABALLEROS
Vaya repaso, buf, agarrado a la almohada toda la noche entre sollozos, lo veo.Te noto muy tenso últimamente.
Y cosa rara, siempre me has caído bien a pesar de ser un puto subnormal. Siempre me has hecho chiste por tu llamémoslo frescura. Hasta hace relativamente poco que estás de un pesao y un bobo que no te lames.
Por eso te voy a ahorrar unos cuantos años de odiarte a tí mismo y dar puta pena.
Lo que te pasa es que te estás pudriendo, te estás convirtiendo en toda esa mierda que siempre has odiado y de la que reniegas con este último canto de cisne foril que últimamente últimamente escupes más para tí mismo que para nosotros.
Y eso te da miedo.
Sientes escapar la vitalidad, los valores y tú personalidad construida en torno a ella por el desagüe de la amargura. Te pudres. Y te mentiría si te dijese que maduras. No, te puedes.
Y te vas a seguir pudriendo.
Puedes levantar el baluarte de todo lo que crees ser ante este hecho, y vas a seguir perdiendo y pudriendote.
O puedes disfrutar de las pequeñas cosas de estar pudriendote como de un cuesco sabanero. Paladeando el podrido aroma de un cambio que no quieres pero que tampoco importa demasiado. A pesar de ser un puto subnormal eres lo suficientemente listo para saber qué lo que eres no es tan importante, y eso es lo único bueno que vas a aprender de pudrirte.
Así que tú eliges.
Intenta disfrutar de toda la mierda del lado oscuro que te va ir sobreviniendo y cambiándote, y tómatelo como lo que es. Una rebelión sobre tí mismo.
Disculpa el inmerecido sermón de hermano mayor y tal, es que estoy puesto y sensible. Y no pasa nada si notas que tengo la mano muy fría cuando te la meto por debajo del pantalón.
La saco, me la frotó un poco y ya la templo.
Bechis.
Vaya repaso, buf, agarrado a la almohada toda la noche entre sollozos, lo veo.
No, si la lectura que has hecho es acertada.Joder, por una puta vez pretendía ser constructivo.
Joder, por una puta vez pretendía ser constructivo.
no lo es hahah saludosNo, si la lectura que has hecho es acertada.
Además, para construir, hay que derribar primero.
no lo es hahah saludos
Sientes escapar la vitalidad, los valores y tú personalidad construida en torno a ella por el desagüe de la amargura.
te estás convirtiendo en toda esa mierda que siempre has odiado

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.